Decepción enorme de la hija de Belén Esteban

Justin Bieber anula los encuentros con sus fans, ¡y Andrea Janeiro se rebota!

Te mostramos por todas las fases del 'duelo del fan' por las que ha pasado Andreíta tras conocer la noticia

Belén Esteban Justin Bieber Andrea Janeiro
Justin Bieber
Gtres

Más Sobre...

Sálvame Cantantes famosos

23 de marzo de 2016, 17:46

Que su madre mantenga una batalla sin cuartel a cuchillo y a cara perro con su exrepresentante, Toño Sanchís, a Andreíta se la trae sin cuidado. Para ella, el mundo se ha tambaleado después del comunicado que ha hecho a través de sus redes sociales el ser más perfecto y maravilloso en la faz de la Tierra para ella: Justin Bieber.

El ídolo 'teen' ha decidido cancelar todos los encuentros que tenía con sus fans antes de subirse al escenario. Lo que en el mundo yanki se conoce como 'Meet&Greet', un momento muy deseado y envidiado por sus seguidores, pues solo unos pocos elegidos pueden llegar a conocer, abrazar, charlar y hacerse fotos con su objeto de adoración. Si sois adolescentes u os acordáis de esta etapa vital, empatizaréis con el estupor, la rabia y el desencanto de Andrea Janeiro al saber que ya no tiene opciones para compartir espacio y tiempo con el cantante canadiense.

Relacionado con esta noticia

"Disfruto mucho conociendo a gente increíble que me llenan de energía espiritual, pero acabo tan agotado y sintiéndome tan infeliz que tengo que cancelar los 'Meet&Greets", escribía apenado el artista."Quiero hacer que la gente sonría y que sea feliz, pero no a mi costa y siempre me quedo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto hasta el punto de la depresión. No puedo explicar cuánto lo siento, y ojalá no fuera tan difícil para mí. Quiero mantenerme mentalmente sano y ofrecerles el mejor concierto que hayan visto", se justificaba, claramente agobiado. Sus fans se han volcado con él y han hecho Trending Topic el hashtag #wearehereforyouJustin ("estamos contigo, Justin"), desde donde le han enviado mensajes de apoyo y cariño.

Excepto una persona. Al menos en un principio. Andrea Janeiro no podía creerse este mediodía la confirmación de que se complicaban las posibilidades para conocer al intérprete de 'Sorry' en su visita a España en noviembre. A raíz del mensaje de Bieber, la hija de Belén Esteban ha publicado esta serie de tuits en los que se puede observar todo el proceso de lo que vamos a bautizar como el 'duelo del fan'. Una muestra maravillosa del sufrimiento y la problemática 'puber'.​

FASES DEL 'DUELO DEL FAN' por Andrea Janeiro

1. Negación o "no puede ser", acompañado de los emoticonos más tristes de los que se disponga para expresar mejor el 'shock'.

Fase de shock y negación

2. Enfado, con mensaje seco, directo y señalando a los culpables que han llevado al pobre Justin Bieber a la depresión.

Enfado

3. Aceptación o 'quizás me he pasado antes, pero entendedme, estoy muy afectada, con mucha 'bajona', con mucha 'melanco'...'.

Negociación

4. La oveja apóstata vuelve al rebaño o 'Soy de las fans buenas, Justin, te lo juro'.

Soy buena fan

5. Autoengaño y encomendación a los Santos (o cómo todo el proceso de duelo acaba saltando por los aires).

Autoengaño

En fin, Andreíta, ojalá consigas hacer tu sueño de 'believer'. En el caso de que al final no consiga materializarse vuestro encuentro, si te sirve de consuelo, este subidón se te pasará, cambiarás a Justin por otros, muchos otros (los fans son crueles) y, cuando menos te lo esperes, la adolescencia se convertirá en el recuerdo de esa etapa en la que lo vivías todo con esta intensidad.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...