El ex ídolo juvenil lanzó huevos a su vecino, en una lujosa urbanización de California

Justin Bieber, acusado de vandalismo

¿Y tú qué opinas?

Justin Bieber
Gtres

10 de julio de 2014, 14:15

La estrella del pop Justin Bieber, que tiene problemas legales en Florida y Toronto, fue acusado de un cargo menor de vandalismo el miércoles por supuestamente lanzar huevos a la casa de su vecino, dijo el fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

Bieber, de 20 años, será procesado en el Tribunal Superior de Los Ángeles en Van Nuys, pero no estará presente, dijo la oficina del fiscal del distrito.

El cantante de 'Boyfriend' está acusado de lanzar huevos a casa de su vecino en la lujosa comunidad de Calabasas, California, durante una disputa en enero. Un representante de Bieber rechazó hacer comentarios sobre la acusación.

Los investigadores registraron la casa de Bieber después del incidente y arrestaron a un amigo, el aspirante a rapero Lil Za, por posesión de drogas.

El incidente fue el primero de una serie de arrestos y problemas legales del antiguo ídolo adolescente, que después fue arrestado y acusado de conducir bajo la influencia de sustancias en Miami Beach y también de agredir a un conductor de limusina en Toronto.

La oficina del fiscal del distrito no dijo a qué castigo se podría enfrentar Bieber si es declarado culpable, y no se sabe cómo podría influir en los casos de Miami Beach y Toronto.

El cantante podría haberse enfrentado a cargos criminales si el daño a la casa hubiese sido mayor de 20.000 dólares (14.700 euros).

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus