Un nuevo problema con la justicia

Justin Bieber, acusado de intentar robar un móvil

Justin Bieber
Gtres

Más Sobre...

Cantantes famosos

14 de mayo de 2014, 15:17

Justin Bieber (20) vuelve a estar de actualidad por sus problemas con la justicia. El cantante ha sido acusado de haber intentado robar un teléfono móvil en Los Ángeles.

Al parecer, el pasado martes una mujer le denunció después que, según ha declarado a la policía de la ciudad, Bieber intentara sustrajerle el teléfono la noche anterior, en la zona de Valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles. El cantante canadiense no ha sido detenido y el portavoz del departamento de la policía, Rosario Herrera, ha asegurado que aún están esperando la respuesta del representante de Bieber a la solicitud para interrogarle.

Esta no es el primer problema con la justicia del cantante, que el próximo mes de julio comparecerá ante el juez, acusado de participar en carreras ilegales bajo los efectos de las drogas. Una semana después fue acusado de agredir a un conductor de limusina en Toronto.

Ajeno a la acusación de intento de robo, Justin se dejó ver en Los Ángeles compañado de su madre, Pattie Mallete, viendo un partido de la NBA.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...