De nuevo tropieza con la justicia

Justin Bieber, acusado de atropellar a un fotógrafo

¿Y tú qué opinas?

Justin Bieber
Gtres

27 de junio de 2014, 11:30

El fotógrafo que supuestamente fue atropellado por Justin Bieber hace un año, ha vuelto a acusar el cantante y se ha empeñado en llevarle ante los tribunales.

Aunque en su momento los agentes de policía indicaron que no había pruebas suficientes para procesar a Justin Bieber (20) por este conflicto, la presunta víctima, el reportero gráfico Walter Lee, no se rindió y decidió no zanjar el asunto y conseguir las pruebas necesarias para poder acusarlo. Ahora, un año después, el fotógrafo ha entregado unos documentos que prueban que sufrió lesiones al ser golpeado con el coche del artista. El reportero tiene la intención de que Bieber le pague los gastos de las pruebas médicas

La versión de Walter Lee sobre los hechos es que Bieber aceleró con su Ferrari para apartarle del camino y evitar que tomara más fotos de él. El impacto, no solo causó una serie de lesiones directas sino que también ocasionó heridas por el posterior choque con un muro de hormigón.

El cantante se está ganando muchas enemistades y no solo en la prensa, también entre sus vecinos. No hace ni un mes que se mudó a Beverly Hills y ya ha tenido varios conflictos con la comunidad. Los vecinos han llamado en dos ocasiones a la policía por el exceso de ruido y el consumo de marihuana. "El olor a marihuana era permanente, especialmente en mi vestíbulo, que comunica con el de Justin", afirmó un vecino a la revista TMZ. 

Parece que los 20 años no han calmado mucho a Justin. La prensa tendrá que ir con cuidado con los acelerones del artista y sus vecinos, tener un poco más de paciencia. Ya dicen que los hombres maduran más tarde...

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?