"Nos gustaría que nos lo contara a la cara"

El jurado de 'MasterChef' responde a las críticas de Karlos Arguiñano

Pepe, Jordi y Samantha se defienden de los ataques del cocinero que afirmó que en su programa "buscan la lagruimita"

Jordi Cruz Pepe Rodríguez Samantha Vallejo-Nágera
1 / 5

1 / 5

Karlos Arguiñano. "MasterChef busca la lagrimita"

2 / 5

DL u390781 002. Los jueces responden

3 / 5

DL u390781 025. "Si de verdad lo piensa, me daría pena"

4 / 5

DL u390781 008. Una nueva edición

Más Sobre...

MasterChef Polémicas de famosos Peleas famosos

15 de diciembre de 2017, 18:47 | Actualizado a

Nuevo episodio en la polémica que despertó Karlos Arguiñano al afirmar que no ve MasterChef. Después de que una enorme cantidad de grandes chefs haya visitado y alabado la labor que hace el programa por la gastronomía de nuestro país, sorprendió mucho que al cocinero vasco no le gustara nada el espacio de TVE. Ahora, los jueces del concurso, le han respondido.

El cocinero vasco contó en una entrevista a 'Rumore' por qué no ve nunca el programa. "No veo MasterChef porque no es un programa de cocina, es un 'reality' y yo no puedo con los 'realities'", sentenció. Además, dijo: "les gusta la lagrimita. Que llore la madre, que lloren los niños... todo el mundo llorando".

Por eso, en la reciente presentación de la quinta edición de MasterChef Junior, Pepe, Jordi y Samantha le han respondido. "No nos vamos a enfrentar a Arguiñano. Es un referente de la televisión porque lleva 25 años y es un tío que ha popularizado la cocina de ama de casa", ha dicho Pepe.

Rodríguez se ha mostrado algo incrédulo y ha añadido: "Me gustaría saber si de verdad lo piensa porque me daría pena". Su compañero, Jordi Cruz, que acaba de recibir su tercera estrella Michelin también ha apuntado: "Arguiñano mete chistes en su programa para que la gente se lo pase bien aparte de aprender y nosotros pretendemos hacer eso". Tras lo que Pepe hecho una petición: "Nos gustaría que nos lo contara a la cara porque no me lo creo".

Piense lo que piense el cocinero vasco, lo cierto es que la audiciencia sigue adorando MasterChef y buena prueba de ello es el inminente estreno de su quinta edición Junior. Ya hemos podido conocer a algunos de los aspirantes que se enfrentarán a los retos del jurado y, según Eva, son "muy cariñosos y divertidos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?