En la última gira del veterano cantante hacen un dúo

Julio Iglesias y Julio José, compañeros de escenario

¿Y tú qué opinas?

julio jose y julio iglesias

29 de mayo de 2015, 14:10

¿Cuál es la última sorpresa que Julio Iglesias tiene preparada para sus conciertos? ¿Un nuevo repertorio de temas? ¡No! ¿Una nuevo gesto que sustituya a la manita lánguida que cae sobre el vientre? ¡Mejor! ¡Una colaboración con su hijo Julio José! Imaginaros a los dos Iglesias mano a mano, micro en ristre y dando el do de pecho. ¡Los pelos como escarpias se nos ponen!

 

Iglesias padre ha fichado a su propio hijo para cantar algunos temas a dúo sobre el escenario. Un regalo para todos sus fans, sí, pero sobre todo para su hijo que se ha encontrado con una gira de conciertos que ni los Rolling. Es una oportunidad de oro para que Julio José conquiste a todos con su voz en estadios como el MEO Arena de Lisboa, donde actuarán mañana, y para el que se han vendido la friolera de 15.000 entradas.

 

Estos son los ‘enchufes’ familiares que hay que aprovechar. Un padre que es un icono de la música y que te tiende una mano para que subas al escenario con él. ¿Se pondrá celoso Enrique de estas atenciones? A decir verdad, el de ‘Bailando’ no las necesita, pues cada verano consigue romper las pistas de todas las discotecas y chiringuitos playeros con sus temas, pero una ayudita nunca está de más.

 

Si entre nuestros lectores se encuentra algún fan de Julio Iglesias que va a asistir al concierto de Lisboa, aquí va un pequeño 'spoiler', que esperamos no nos lo toméis a mal, cuando comiencen a sonar las primeras notas de ‘To all the girls I’ve loved before’, ya sabéis qué toca: la nueva generación de los Iglesias se sube a los escenarios.

 

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban