Contarán con una gran ayuda

Julio Iglesias se vuelca con el éxito de sus hijas 'influencers' con un gesto sorprendente

Cristina y Victoria contarán con los consejos y la sabiduría de una de sus personas de confianza para que les ayude en su carrera

Julio Iglesias

Más Sobre...

Música famosos Familias Hijos de famosos Conciertos famosos Padres famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

14 de septiembre de 2017, 17:30

Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger son jóvenes, guapas e hijas de uno de los hombres más famosos. Su salto a Instagram solo tenía una dirección: romper esta red social. Entre las dos suman casi cien mil seguidores desde que este verano empezaran a tener actividad. Su padre, Julio Iglesias, consciente del arma de doble filo que puede suponer que se estén perfilando como una de las chicas más influyentes de las redes sociales, ha querido prestarles su ayuda. Quizás él no sea un experto en esto de la comunicación en este nuevo medio, pero tiene muchos y valiosos contactos que sí pueden enfocar los objetivos y las carreras de sus hijas.

Relacionado con esta noticia

Para no dar un paso en falso, exponerse a una polémica innecesaria ni tener que rectificar palabras o, incluso, verse obligadas a despublicar algún contenido, Julio Iglesias ha contratado los servicios de una de sus personas de confianza. Según Vanity Fair, a partir de ahora Raluca Bogdan se encargará de asesorar y supervisar lo que Victoria y Cristina hagan a través de sus perfiles de Instagram. Las gemelas del cantante están llamadas a ser unas 'it Girls' cuyo estilo va a crear una gran influencia entre el ejército de jóvenes de su generación. Bogdan se encargará de que, desde este escaparate, las chicas se manejen sin problemas con sus seguidores pero, sobre todo, con los medios de comunicación y las marcas, con sus tentadoras ofertas.

Julio Iglesias

Raluca Bogdan es, además de la 'road manager' de Julio desde hace tres años –un 'road manager' es quien se encarga de orquestar la logística que mueve una gira musical, por lo que no es de extrañar la gran confianza que tiene el cantante en él–, una de las mujeres detrás de las exitosas carreras de celebridades como Anastacia, Cyndi Lauper, Kevin Costner o Ethan Hawke.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...