Ha aprovechado para desmentir su romance con Diana Ross

Julio Iglesias: "Todavía no conozco a Anna Kournikova"

¿Y tú qué opinas?

Julio Iglesias
Gtres

31 de marzo de 2014, 13:25

Enrique Iglesias lleva más de una década junto a la tenista Anna Kournikova. Pero su padre, Julio Iglesias, se ha sincerado en una entrevista en el periódico Daily Mirror asegurando que no la conoce ni cree que ese momento vaya a llegar pronto.

“Creo que es hora de decir la verdad. Nunca he visto a Anna en persona ni he hablado directamente con ella. Mi mujer, Miranda Rijnsburger, y mis hijos sí que la conocen. Igual que sus hermanos. Pero yo todavía no he tenido la suerte de estar con ella en la misma habitación, y no creo que vaya a suceder dentro de poco”, ha confesado el artista.

Que la relación padre-hijo no es precisamente muy estrecha, es algo harto conocido. Sin embargo, Julio Iglesias ha tenido palabras de elogio para el tercero de sus siete hijos, cantante como él: “Estoy muy orgulloso de Enrique, es un tío fabuloso que ha sabido explotar sus talentos. Me da pena que mis hijos sean tan independientes y que por eso no pueda verlos a menudo. Él no ha parado de recorrer el mundo desde que se hizo famoso", asegura, a la vez que reconoce que “no es fácil tener éxito en un mundo que tus padres han pisado antes, pero Enrique es como Michael Douglas y Liza Minelli, que no fueron eclipsados por sus progenitores, Kirk Douglas y Judy Garland. Tiene mérito construir tu propia carrera con un estilo completamente diferente, conquistando al mundo con tu simpatía y encanto personal”.

"Nunca pasó nada con Diana Ross"

Si algo 'reconoce' que su hijo sí ha heredado de él es su gusto a la hora de elegir compañía femenina. "Anna es una mujer bellísima, se nota que tiene muy buen gusto con las mujeres", le ha halagado.

Y ya puestos a hacer puntualizaciones sobre su vida privada, no le ha importado desmentir la relación que durante años se le atribuyó con la también cantante Diana Ross. "La realidad no tiene nada que ver con las fantasías. Sé que van a escribir un montón de libros sobre mí cuando ya no esté, pero no me importa. Solo quiero decir que en los últimos años he leído varios libros sobre Diana Ross en los que se decía que éramos amantes. Diana y yo siempre hemos sido como hermanos y la adoro, pero ahora que tengo 70 años, prefiero dar más importancia a los hechos que a las fantasías. Nunca pasó nada", asegura.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?