¡Uno más!

Julio Iglesias presenta al nuevo miembro de su familia

La familia del cantante se amplía por momentos, tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales...

Julio Iglesias Isabel Preysler Enrique Iglesias Julio Iglesias jr.
1 / 7

1 / 7

julio-iglesias. Bienvenido, Berklee

Gtres

2 / 7

Amantes de los animales

3 / 7

Vacaciones en Miami

4 / 7

Javier Sánchez. ¿Otro nuevo miembro de la familia?

5 / 7

Javier Sánchez, hijo de Julio Iglesias. Sánchez pide otra prueba de ADN

6 / 7

Julio Jr, Chabeli y Enrique, implicados

Más Sobre...

Hijos de famosos Mascotas de famosos

12 de enero de 2018, 15:42

Julio Iglesias no deja de ampliar la familia en este 2018. El último miembro en llegar ha sido un perro de color dorado que el cantante ha mostrado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram y al que ha llamado 'Berklee'. A la familia Iglesias Rijnsburger le encantan los animales, por lo que Berklee no es la primera mascota que tienen. De hecho, sus hijas pequeñas, las gemelas Cristina y Victoria contaban en una entrevista hace poco que les encantan los caballos y los perros y que a menudo han rescatado a animales maltratados o abandonados.

"En la casa de Miami estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias", escribía el madrileño junto a la fotografía en la que se puede ver al animal, de raza labrador o golden retriever, sentado en la parte de atrás de un boogie que conduce el cantante mientras sonríe. Al parecer, Iglesias ha decidido cambiar de look y cortarse el pelo muy corto, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados.

Relacionado con esta noticia

Es muy posible que Julio Iglesias tenga que volver a ampliar la familia dentro de poco, ya que el procedimiento judicial emprendido por su supuesto hijo ilegítimo sigue abierto. Hace apenas diez días, el juzgado de primera instancia número 13 de Valencia resolvió que Javier Sánchez es hijo del cantante, fruto de una relación extramatrimonial que mantuvo hace 41 años con la exbailarina María Edite, quien lleva casi tres décadas intentando demostrarlo.

Según informa hoy El País, el abogado de Sánchez, Fernando Osuna, ha pedido al juez que Iglesias se someta ya a una prueba de ADN para confirmar que es, efectivamente, su padre. Algo a lo que el cantante se sigue negando, después de que su presunto hijo se sometiera a una primera prueba de ADN con restos que había conseguido de su basura. Osuna ha adelantado que si Iglesias vuelve a negarse exigirá al magistrado que se les hagan tests a los hermanos e hijos del artista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...