Lo presentará en agosto en Marbella

Julio Iglesias presenta ‘Fallaste corazón’

‘México’ será su primer álbum en castellano desde hace 12 años

Julio Iglesias

Más Sobre...

Música famosos

10 de julio de 2015, 14:29

Aunque ‘México’ salga a la venta en septiembre, ya podemos escuchar y comprar el primer single del nuevo disco de Julio Iglesias, ‘Fallaste corazón’.

Hace tan solo una semana todos estábamos preocupados por el estado de salud de Iglesias. Un rumor que decía que el cantante había sido operado de una dolencia cardíaca, nos puso a todos alerta. Su sobrino y representante tuvo que salir a desmentir la noticia. El artista había sido operado, sí, pero de la espalda. Aún guardando reposo y recuperándose para su época de conciertos, el cantante ha sacado tiempo para lanzar el primer single de su nuevo trabajo, un homenaje a uno de sus países preferidos, México.

El cantante visitará España el próximo agosto con motivo de su participación en el festival marbellí Starlite, donde avanzará algunos temas de su último disco y repasará sus grandes éxitos.

Julio parece encantado con la selección de temas que ha realizado para el álbum y sobre todo está orgulloso de las versiones que ha hecho. Y es que estamos ante un disco de música mexicana en el que no habrá rastro de los típicos mariachis. Las piezas han sido retocadas para que el nuevo público se puedan sentir identificado con la música, sin renunciar al sabor tradicional.

Además, la elección de ‘Fallaste coraón’ como primer single es muy importante para él, puesto que este tema lo asocia con su madre, quien se lo descubrió de niño cuando se lo cantaba.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...