Por 145 millones de euros

Julio Iglesias pone en venta su 'casoplón' de Marbella

Por este módico precio, cualquiera puede hacerse con una de las joyas del cantante: su mansión de Málaga...

Julio Iglesias
1 / 7

1 / 7

Discreción. Julio Iglesias

Gtres

2 / 7

A la venta

Gtres

3 / 7

Truhán y señor

Gtres

4 / 7

En pleno bosque

Gtres

5 / 7

Todo lujo

Gtres

6 / 7

Un lugar especial

Gtres

Más Sobre...

Casas de famosos

9 de marzo de 2018, 16:37 | Actualizado a

Cantaba Julio Iglesias aquello de "hoy he vuelto a mi casa, de donde niño un día partí con los sueños, las penas y la nostalgia dentro de mí". Lástima que esté a punto de no poder volver a decirlo ya que ha puesto a la venta su mansión malagueña de Ojén, a 10 minutos de Puerto Banús. Para el que la quiera, la finca llamada ‘Las Cuatro Lunas’ tiene un precio de 145 millones de euros, ni uno más ni uno menos. Por supuesto, la transacción de la vivienda se está llevando con la mayor discreción posible y en una inmobiliaria de alto standing...

Relacionado con esta noticia

Julio Iglesias está a punto de desprenderse de una de las joyas de su patrimonio. Una de las casas que guarda mayor recuerdo sentimental para el mundialmente famoso cantante. Su casa de Málaga tendría las horas contadas si, claro, apareciese alguien con 145 millones de euros en el bolsillo. Pero, ¿y a qué viene la venta? Una de las principales razones de su venta podría ser el hartazgo del cantante con el gobierno regional. Al parecer, había pedido repetidas veces a la Junta de Andalucía que se hiciesen dos caminos más para poder subir a la casa, pero no obtenía ninguna respuesta contundente por parte de la Administración, tal y como se ha publicado en Vanitatis.

Como es fácil adivinar, a la vivienda no le falta ningún detalle de lujo. Para empezar, está rodeada de 450 hectáreas de árboles con siglos de historia, así como gigantescos huertos y jardines. Sin desmerecer los 400 metros cuadrados que tiene la suite de la casa principal situada en la finca. Por si os parece poco, también cuenta con siete habitaciones, ocho baños más cinco para el servicio, una piscina con dos baños y un estudio de grabación. Para que las penurias fuesen mínimas, el artista dotó a su finca de dos helipuertos, tres piscinas y varias casas además de la principal.

Quienes le conocen se han quedado atónitos con la decisión de Julio Iglesias de vender una casa con una potente carga sentimental, pues fue el lugar donde se dio el ‘sí, quiero’ con Miranda Rinjsburger, en 2010.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?