En Nueva York

Julio Iglesias, operado de la espalda

Al principio se creyó que había sido ingresado por un problema cardiaco

Julio Iglesias
Gtres

Más Sobre...

Salud Conciertos famosos Operaciones estéticas Cantantes famosos

1 de julio de 2015, 11:35

Una operación en la espalda. Pero nada de lo que asustarse. Jorge, sobrino y representante de Julio Iglesias confirmaba que el cantante había tenido que ser intervenido en una clínica neoyorquina de un pequeño problema en la espalda la semana pasada, como consecuencia de uno de los chequeos rutinarios a los que se somete el cantante de ‘Hey’. Hasta ahí todo bien, pero durante horas corrió como la pólvora un rumor iniciado en un programa de televisión mexicano en el que aseguraban que el artista había sido intervenido del corazón. Se encendieron todas las alarmas. Por eso, a Jorge Iglesias no le quedó otra que salir a desmentirlo y calmar los ánimos.

«La semana pasada Julio tuvo una pequeña intervención en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Pero no tiene ningún problema del corazón. Volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores», se podía leer en el comunicado emitido por Iglesias.

Julio ya se encuentra descansando en su casa de Miami. Tendrá que permanecer en reposo todo el mes de julio, descansando hasta recuperarse y por eso no le ha quedado otra que cancelar los conciertos que tenía fijados para este mes. Si todo va bien, el madrileño podría volver a subirse a un escenario el próximo 5 de agosto, en uno de los eventos clave del estío, el festival Starlite de Marbella.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...