Ha enviado un comunicado a los medios

Julio Iglesias cancela su concierto en Marbella por recomendación médica

El cantante quiere volver el 5 de agosto del año que viene "con más ganas que nunca"

Julio Iglesias
Gtres

30 de julio de 2015, 19:31

Julio Iglesias no cantará en el festival Starlite de Marbella (Málaga). Según ha comunicado la organización, el cantante se encuentra convaleciente de «una pequeña intervención quirúrgica en la cuarta vértebra lumbar», y no podrá estar con el público malagueño el próximo 5 de agosto como estaba programado: «Con mucha pena, no tengo mas remedio que posponer el concierto que tenía previsto en Starlite Marbella».

El pasado junio, el cantante fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York en la zona lumbar y posteriormente se trasladó a su residencia en Ojén, donde para recuperarse. El artista suspendió toda su agenda de conciertos con excepción del de Starlite. Pero la recuperación ha ido más lenta de lo esperado, por lo que también se ha visto obligado a renunciar a actuar en Marbella, como ha explicado: «A lo largo de estas últimas tres semanas he puesto todos mis esfuerzos en recuperarme, finalmente convencido de estar preparado para dar un concierto de dos horas sobre el escenario. Pero los médicos me recomiendan seguir con la recuperación tres semanas más, hasta que pueda proseguir mi gira mundial en condiciones a mediados de septiembre»

Julio Iglesias, es el único que hasta ahora había participado en todas las ediciones del festival, "es para mí una cita ineludible desde sus comienzos y donde volveré el 5 de agosto del año que viene con más ganas que nunca" señaló el cantante.

"Pido disculpas al público y estoy deseando vernos dentro de un año", concluyen las declaraciones de Iglesias

Los afectados por el aplazamiento del concierto pueden validar su entrada para el concierto que ofrecerá en 2016 al mismo precio, solicitar el reembolso del mismo o canjear el importe abonado por entradas de otro concierto de esta edición.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...