Los estilismos que se hubieran merecido un galardón

Julianne Moore, Diane Kruger y Jessica Chastain, las mejor vestidas de los premios de la Crítica

¿Y tú qué opinas?

16 de enero de 2015, 11:50

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Menuda temporada de premios estamos viviendo! Bueno, de premios y de looks de impresión, porque si algo nos gusta de estas galas en las que se reconoce el talento de nuestros profesionales preferidos, es contemplar los estilismos que se marcan las protagonistas de la alfombra roja.

 

El jueves por la noche se entregaron los premios de la Crítica estadounidense, donde las estrellas innegables de la velada (con permiso de las premiadas) fueron Jennifer Aniston y Angelina Jolie, coincidiendo por primera vez desde 2009 en un evento. A pesar de que la tensión podía ser palpable, las actrices pusieron su mejor sonrisa y se engalanaron como sólo ellas saben.

 

Y si los críticos concedieron sus premios a las películas del año, nosotros concedemos los de mejor vestidas de la noche. Con mujeres de bandera como Jessica Chastain, Diane Kruger, Emily Blunt o Keira Knightley, las actrices dieron lo mejor de sí mismas, aunque muchas supieran que sólo se lucirían sobre la alfombra y que no subirían a por ningún galardón. Nada que ver con lo que le sucedió a Julianne Moore, una de las premiadas y que además ha inaugurado la temporada de fiestas con dos sonados looks. El primero fue el vestido metálico que llevó a los Globos de Oro, y el segundo, en esta ocasión luciendo un modelo negro con el que se alzó con el título de mejor actriz del 2015 para la crítica.

 

No te pierdas toda nuestra galería con las mejor vestidas de la noche de los Critics Choice Awards.