En la cuerda floja

Julián Muñoz, del poder a la decadencia

Así ha cambiado la vida del hombre que lo tuvo todo y que hoy vive al borde de la muerte

1 / 14

1 / 14

Un hombre casado en Fitur

Gtresonline

2 / 14

Triangulo amoroso

Gtresonline

3 / 14

Primera aparición pública

Gtresonline

4 / 14

rey de cantora. El rey de Cantora

Gtresonline

5 / 14

Dientes. ¡Dientes, dientes.... que es lo que les jode!

Gtresonline

6 / 14

Contra viento y marea

Gtresonline

7 / 14

El comienzo del fin

Gtresonline

8 / 14

Mi Gitana

Gtresonline

9 / 14

en los juzgados. Un hombre en los juzgados

Gtresonline

10 / 14

En el banquillo

Gtresonline

11 / 14

karina pau. Karina Pau

Gtresonline

12 / 14

Un hombre distinto

Gtresonline

13 / 14

Presente oscuro

Gtresonline

Más Sobre...

Cárcel Políticos Enfermedades de famosos

27 de mayo de 2016, 11:25

Julián Muñoz vuelve ser actualidad. El ex edil Marbellí fue dado de alta tras ser ingresado en el Hospital Punta Europa de Algeciras por una descompensación de tensión y una angina de pecho. Su abogado informaba de que su estado de salud volvía a ser muy delicado tras practicársele dos electrocardiogramas y decidir que debería permanecer ingresado.

Relacionado con esta noticia

La realidad del ex de Isabel Pantoja es cada día más oscura. A pesar de disfrutar del régimen de tercer grado Julián, sigue viviendo una situación precaria por culpa de su salud. Un complicado presente que se hace patente en las imagen que muestra Muñoz. Un hombre que lo tuvo todo y que ha perdido todo lo que tenía tras enamorarse de la tonadillera.

Han pasado casi quince años desde que Maite Zaldivar hiciera una incendiaria llamada a un programa de televisión para asegurar que su todavía marido estaba viviendo un romance secreto con una de las mujeres más famosas de España, Isabel Pantoja. Desde aquel momento la vida de los componentes de ese triángulo amoroso cambió por completo para siempre. Un matrimonio roto, un noviazgo contra viento y marea y una alcaldía manchada por la 'corrupción' fueron los ingredientes de un cóctel explosivo que a día de hoy ha seguido dando que hablar y que salpicó a todos sus protagonistas.

Los tres han sabido lo que es vivir entre rejas y él, Julián Muñoz, ha sido el peor parado. Su estado de salud mantiene en vilo a su familia y durante todos estos años hemos sido testigos de la decadencia y el cambio físico de un hombre que lo tuvo todo y que hoy vive al borde de la muerte. Una evolución que recordamos en nuestra galería.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...