Desmejorado, rompe su silencio

Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja: "Me arrepiento de haberla conocido"

Arremete contra la que fue su pareja, de quien dice que "mueve los hilos", pero él no tiene miedo a que le intente tapar la boca

Isabel Pantoja
1 / 9

1 / 9

Julian Muñoz 2. Desmejorado pero firme

2 / 9

Julian Muñoz 3. El huracán Pantoja

3 / 9

Julian Muñoz 4. ¿Quién mueve los hilos?

4 / 9

Julián Muñoz. No perdona

Gtres

5 / 9

Julian Muñoz 5. Ha 'reseteado' su memoria

6 / 9

Julian Muñoz 6. Arrepentido

7 / 9

Julian Muñoz 7. La imagen más dolorosa

8 / 9

Isabel Pantoja. No la tiene miedo

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Exnovia Sálvame Telecinco

26 de septiembre de 2017, 20:10

Aunque visiblemente débil y desmejorado, Julián Muñoz ha reunido fuerzas para cargar contra la que fue su pareja, Isabel Pantoja. El exalcalde de Marbella ha hablado en exclusiva para 'Sálvame'. El encargado de entrevistarle ha sido Kike Calleja, quien no ha dejado ninguna pregunta incómoda en el tintero. El eje vertebrador del cara a cara entre Muñoz y Calleja ha sido lo que supuso la irrupción en su vida de Isabel Pantoja. Y la ha definido casi como un fenómeno natural devastador que fue el detonante de que su vida familiar quedara destrozada.

Relacionado con esta noticia

Julián ha 'reseteado' su cabeza de cualquier recuerdo compartido con la tonadillera, a quien ha definido como "una persona regular", que "mueve sus propios hilos, pero hace como que los mueven los demas". A Isabel no le perdona que le dejara "tirado" y se arrepiente con contundencia de dos cosas: de que entrara en su vida y de haber destrozado su familia. "He querido a una persona que no es que me fallara, es que me dejó tirado. Me arrepiento de que Isabel entrara en mi vida", ha pronunciado con firmeza. Compartieron cinco años de sus vidas, pero ahora mismo ni siquiera está seguro de que haya estado enamorado alguna vez de ella.

Es por eso que lo que más dolor le produce de ese episodio de su vida es que los lazos familiares con su exmujer Mayte Zaldívar y con sus hijas quedaran devastados. Parece que solo querría redimirse por lo que hizo vivir a Mayte. "No me tenía que haber separado de Mayte. No debe ser fácil la situación con la que se encontró", ha afirmado. De todo esto, no puede quitarse una escena de la cabeza: sus hijas corriendo detrás del coche que se llevaba a su exmujer detenida. "Fue un mazazo", ha recordado.

Según ha contado Kike Calleja, Julián Muñoz ha escrito una serie de diarios durante su estancia en Alhaurín de la Torre sobre cómo ha sido la experiencia en prisión, su relación y su ruptura con Isabel Pantoja, por lo que estaría abierto a "seguir abriendo melones" al respecto. No tiene miedo de que intente apagar su voz y su testimonio. "Que ni se le ocurra", dice.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...