Está cumpliendo el tercer grado

Julián Muñoz y su oasis veraniego

Aunque sigue estando desmejorado, se le ve mucho más tranquilo y en mejor estado de salud que meses atrás

Julián Muñoz

8 de septiembre de 2016, 20:40

No ha pasado tanto tiempo desde las imágenes en las que podíamos ver a un Julián Muñoz hundido y notablemente desmejorado. Un Julián Muñoz cuyo estado de salud alarmaba enormemente a sus médicos y familiares, no sólo por su visible condición física, sino también por los ingresos hospitalarios que fueron noticia hasta hace pocos meses.

Relacionado con esta noticia

De todas formas, la imagen del exalcalde de Marbella caminando con la ayuda de una muleta o sin poder terminar una de sus comparecencias en el juzgado contrastan con las últimas que hemos podido ver, disfrutando bajo el sol con gesto tranquilo y despreocupado.

Julián Muñoz

Así es como está disfrutando Julián Muñoz de su tercer grado, un régimen que le fue concedido por enfermedad “muy grave con padecimiento incurable” después de una primera revocación por parte de la Audiencia de Málaga, que en su momento consideró que no era necesario adelantar el tercer grado ya que su estado no era "terminal".

Actualmente cumple con la última etapa de su condena en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras, y por lo que vemos, su estado de salud empieza a mejorar. Es cierto que en las imágenes se le sigue viendo desmejorado respecto al Julián Muñoz que solíamos ver antes de su paso por la cárcel, pero por otro lado se ha dejado ver caminando por la orilla de la playa sin muletas y disfrutando del sol y el verano con una expresión de absoluta tranquilidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...