Seguirá cumpliendo condena en tercer grado

Julian Muñoz: ni libertad condicional ni suspensión de pena

Sus problemas de salud no han sido suficiente motivo para la Audiencia Provincial de Málaga y seguirá en régimen de semilibertad

Julián Muñoz

Más Sobre...

Juicios famosos Condenado

21 de febrero de 2017, 15:43

En 2015, sus problemas de salud le conseguían el tercer grado. En 2017, con la misma estrategia y después de varios meses poniendo toda la carne en el asador y haciéndose el sordo durante las vistas, Julián Muñoz no ha conseguido que le concedan ni la libertad condicional ni le conmuten el resto de pena que le queda por cumplir.

Relacionado con esta noticia

El exalcalde de Marbella se queda en el tercer grado y, no solo le tocará cumplir la condena en régimen de semilibertad, sino que, como la Audiencia de Málaga ha fallado en su contra, también le va a tocar pagar las costas procesales.

¿Por qué se ha desestimado nuevamente las peticiones de Julián Muñoz de concederle la condicional, si tiene "problemas de salud graves e incurables"? Pues porque los magistrados han considerado que puede seguir cumpliendo la pena desde su casa, porque no se vulnera "los derechos fundamentales alegados" por el convicto, que vivía el verano de su vida, desde las playas malagueñas, ya sin muletas y muy bien acompañado por una desconocida. No cabe duda de que, con un poco más de tiempo, la tendencia de la expareja de Isabel Pantoja es la de ir recuperando su salud y su aspecto demacrado, recuerdo de su paso por prisión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...