Su estado de salud cada vez es más débil

Julián Muñoz, ingresado por una angina de pecho

Ha sufrido un desvanecimiento y ahora permanece consciente

Julián Muñoz

Más Sobre...

Cárcel Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

25 de septiembre de 2015, 23:42

La salud de Julián Muñoz es muy frágil. El exalcalde de Marbella ha dado un nuevo susto tras sufrir un desvanecimiento, producto de una angina de pecho, que ha hecho que el expolítico haya sido trasladado de inmediato al Hospital Clínico de Málaga.

Actualmente la expareja de Isabel Pantoja cumple condena en Alhaurín de la Torre, sin poder vislumbrar el tercer grado, una oportunidad que se escapó de sus manos, cuando la Fiscalía rechazó su petición, a pesar de su débil estado de salud.

A principios de semana sufrió una preocupante subida de tensión, que podría haber anticipado esta angina que ha hecho que hoy por la tarde haya tenido que ser hospitalizado de urgencia.

Hace tan solo unas semanas una de sus hijas pedía que su padre obtuviera el tercer grado puesto que corría el riesgo de fallecer en la cárcel. Las palabras de Elia estaban cargadas de sentimiento y anunciaban que estaba muy grave. “No quiero que me llamen de la cárcel diciendo que se ha muerto”. La joven reclamaba a Instituciones Penitenciarias que atendiera a todas las pruebas aportadas por el abogado de la familia que señalaban que el exalcalde no representa ningún peligro y que no podría delinquir dada su salud actual.

Julián padece del corazón y una angina de pecho podría ser fatal para él. Actualmente se encuentra consciente y permanece estable desde las 16:00 horas, cuando ha sido ingresado.

Muñoz deberá continuar bajo observación, donde el centro médico le realizará las pruebas pertinentes que aseguren que su estado de salud es óptimo y que puede regresar sin problema a la prisión para seguir cumpliendo su condena.

Noticias relacionadas

Loading...