Julián Muñoz, desde la cárcel, amenaza con contar todo sobre Isabel Pantoja

"Cuando salga voy a contar todo lo que ha hecho"

julian muñoz amenaza con hablar sobre isabel pantoja

Más Sobre...

Cárcel

11 de noviembre de 2015, 14:20

Yo me volví loco con esa mujer”. De quién está hablando Julián Muñoz es de Isabel Pantoja, con la que compartió 6 años de relación, lo mismo que ya lleva cumplido en prisión. “No me reconozco en ese hombre. En vez de ser Julián Muñoz era Julián Pantoja. Perdí la cabeza”.

Aunque no quiera hablar del tema con ‘Espejo Público’, el medio que lo ha entrevistado en la cárcel durante una visita, no puede evitar nombrar a la tonadillera, aunque crea que cada vez que lo hace “le da mal fario”. Pero aún sigue y reconoce que fue ella la que disfrutó su época de boyancia económica, no Maite Zaldivar, que también cumple condena. “Yo con ella llevaba una vida sencilla, con los amigos. Con la otra, todo cambió. Pensé que era de otra manera. Y me equivoqué. Me equivoqué cuando salí de mi tercer permiso de Alhaurín y volví con ella a 'La Pera', y a los dos días le dije a Fosky, llévame de vuelta a la cárcel. Aquello no había quién lo aguantara”, así de cruel se llega a mostrar.

Sabe que abusó de su situación, que al lado de ella se pensó invencible. "Yo era el alcalde de la ciudad de Marbella, el novio de una cantante famosa y me creía un escalón por encima de Dios", pero de eso ya no queda nada y lo único que pide es no morir en la cárcel.

Actualmente, Muñoz toma 17 pastillas y se pincha una media de dos veces al día. Está muy enfermo. Por eso, tanto él como sus hijas piden a la Junta de Tratamiento que le concedan el tercer grado. Lleva cumplidos más de 1000 días de cárcel y cree que no se le está tratando de manera justa. “No sé qué más puedo hacer. Ya no tengo dinero. Si tuviera dinero, mis hijas estarían viviendo como princesas y son ellas las que me hacen ingresos para que compre un poco de comida en el economato”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...