No se arrepiente

Julián Contreras: "El único responsable de mi salida soy yo"

"Las situaciones me han superado"

Julián Contreras Jr
julian contreras

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

1 de marzo de 2016, 17:17

Julián Contreras ya ha vuelto a su rutina, y era lo que necesitaba. Airearse, oxigenarse de todo lo vivido en la casa y retomar su vida justo donde la había dejado en enero para entrar a concursar a ‘GH VIP’.

Reconoce que su “salida fue intensa”, pero no culpa a nadie de ella. “El único responsable de mi salida fui yo”, y aunque vivió duros enfrentamientos con Fran y Carlos Lozano, ahora guarda la misma calma que ha tenido toda su vida. “Ellos son solo concursantes de un programa”, y no han querido arrojar sobre estos la responsabilidad de estar fuera.

Habitualmente, cuando un concursante decide abandonar un programa de estas características, debe pagar una cantidad de dinero compensatoria, pero parece que a él no le importa en absoluto, tiene cosas más importantes que valorar. “Mi salud es mi prioridad, por delante de las circunstancias económicas”. Hay que recordar que el joven empresario y escritor entró al reality para sanear sus cuentas, algo ahogadas después de que fracasara un negocio de restauración.

julián contreras el unico responsable de mi salida soy yo

Y reitera: “De la casa me he echado yo, porque las situaciones no me gustaban”, y está más que seguro de que tomó la decisión correcta, “no me arrepiento. Lo mío fue algo consensuado por todas las partes. Tome la decisión con serenidad y convicción”.

¿Los motivos? “Aquello no era mi concepto de concurso”, así que dos meses más tarde, cuando comprobó cómo iba el juego, en el que la convivencia no es fácil y uno está sujeto a demás factores como repescas, entradas de exconcursantes, viejos enemigos que vienen a dejarlo todo revolucionado, pues hizo la maleta y se largó. ¿Pudiera ser que no era experto en estas lindes cuando aceptó? Muy probablemente ha pagado la novatada, pero ya lo sabe para la próxima. En un reality de estas características uno tiene que entrar con la artillería cargada y la armadura reluciente.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...