Sufrió un fuerte golpe

Julián Contreras, al borde del abandono en 'GH VIP'

Tuvo que acudir de urgencias al hospital, donde tras una revisión regresó a la casa de Guadalix de la Sierra

Julián Contreras jr.

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de enero de 2016, 13:59

Julián Contreras Jr ha estado a punto de abandonar el concurso a causa de un fuerte golpe en la rodilla que sufrió cuando realizaba la prueba semanal -ya sabéis, esa en la que van vestidos de obreras y zánganos-. El hermano de Fran y Cayetano Rivera se golpeó en una rodilla que, al parecer, ya había tenido lesionada anteriormente. Al ver que el hematoma crecía, así como el dolor, Julián tuvo que abandonar la casa para ir a un hospital próximo y que lo viera un traumatólogo.

Relacionado con esta noticia

Sus compañeros, sobre todo los que son más afines a él en la casa, como Julius, Rappel y Laura, temieron que la lesión le obligara a abandonar el concurso de manera definitiva. Sin embargo, a las pocas horas, Julián regresó con muletas y un fuerte vendaje en la zona, para gran alegría de sus amigos. Lógicamente, deberá guardar reposo durante un tiempo, algo que Julián lleva bastante mal, como pudo verse la primera semana de concurso en la que, como faraón, tenía prohibido hacer cualquier cosa en la casa.

Otra de las razones por las que Julián se siente muy frustrado es porque está convencido de que es gafe. Lo dijo en la casa, tras perder también la segunda prueba semanal, motivo por el que no hay modo de que les suban el presupuesto de 1 euro a 4 -por persona y día- para comprar comida. Ahora este incidente lo ha dejado fuera de combate. ¿Alimentará este hecho la convicción de Julián de atraer a la mala suerte? Rappel, que de estas cosas sabe mucho, dice que no.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...