¿Quién será el definitivo?

Juego de Tronos en Sálvame

Se busca presentador para los viernes: el último fue Kiko Hernández

Terelu Campos Jorge Javier Vázquez María Patiño Carlota Corredera Paz Padilla Kiko Hernández
1 / 10

1 / 10

El último presentador de viernes

Gtres

2 / 10

El debut de Kiko Hernández

Gtres

3 / 10

Los directores de Sálvame

Gtres

4 / 10

Una gran ¿familia?

Gtres

5 / 10

Carlota y María

Gtres

6 / 10

En los inicios

Gtres

7 / 10

Jorge Javier Vázquez

Gtres

8 / 10

Indiscutible copresentadora

Gtres

9 / 10

Paz Padilla

Gtres

Más Sobre...

Televisión Rumores de famosos Polémicas de famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

24 de julio de 2017, 14:54

El cambio de Sálvame Deluxe de los viernes al sábado y las vacaciones han conseguido lo imposible y es que, contando con tres presentadores titulares Sálvame Diario se ha quedado huérfano de conductor para los viernes.

Relacionado con esta noticia

David Valldeperas, uno de los directores del programa, fue el primero en tomar las riendas del espacio la primera vez que como él mismo comentó ninguno de sus presentadores podían ir al trabajo. La semana siguiente pasó lo mismo y cuando ya parecía que se convertiría en director-presentador como hizo Carlota Corredera en sus inicios, antes de dejar finalmente la dirección, el último viernes fue Kiko Hernández el encargado de conducir el programa.

El papel del ex gran hermano es cada vez más relevante en su programa, no siendo esta la primera vez que hace las funciones de presentador aunque sí la única que se encargó él de conducir Sálvame durante toda su duración. Se desconoce si la dirección se plantea meterlo en el banquillo de los presentadores aunque su enemistad confesa con una de las colaboradoras del programa quizás le suponga un lastre de cara a hacer permanente esta nueva función.

Hace años ya hubo polémica con el puesto de presentador de Sálvame, cuando la dirección decidió apartar a Terelu Campos en favor de María Patiño para hacerse cargo de la versión veraniega. En su momento esta decisión dolió a la hija de María Teresa aunque con el tiempo se le pasó el disgusto. Lo que no sabemos es cómo llevarán ahora las dos colaboradoras el hecho de que, ante un puesto vacante de presentador, no se barajen sus nombres.

Jorge Javier Vázquez sigue siendo la cabeza visible del programa, que lleva más de ocho años de emisión diaria. Por él han pasado y siguen pasando numerosos periodistas y colaboradores del mundo del corazón, además de concursantes de todos los realities de la cadena. El éxito tanto del programa como del presentador ha hecho que en Telecinco quieran contar con el talento de Jorge para otros formatos, teniendo que ampliar así la plantilla de presentadores del que es ya su buque insignia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...