Jude Law y su hija pequeña ¡clavaditos!

Ada, la quinta hija del actor, ya tiene 6 meses

jude law hija

Más Sobre...

Hijos de famosos

3 de septiembre de 2015, 14:27

Haced como que no habéis leído el titular. Tan solo habéis entrado en la noticia porque os ha gustado el bebé y os resulta tremendamente familiar. Esa cara la habéis visto en algún sitio. Esos ojos, esa sonrisa… ¿Puede ser? Claro que puede, ¡ese bebé es idéntico a Jude Law! Y es que los genes de papá pesan mucho. La niña que nos dedica una amplia risotada es la hija menor del británico, Ada, fruto de la fugaz relación que este tuvo con Catherine Harding.

A pesar de que ya no estaban juntos cuando Harding supo que estaba embarazada, los dos se ilusionaron con este nacimiento. Es el quinto hijo para el de ‘Closer’, y no puede negar que la criatura es su descendiente. Nos atreveríamos a decir que, de todos sus vástagos, esta es la que más se le parece. ¡Es como una mini versión suya!

Ada nació en marzo y solo la hemos visto en las redes sociales de su madre, quien comparte cada avance del bebé. Sus sonrisas llenan de alegría sus días, y sus juegos con ella se han convertido en su hobby favorito. Catherine, que se dedica a la música, puede que haya encontrado en la niña su mayor inspiración, de hecho está impresionada con haber sido capaz de crear una personita tan bella y divertida.

Sabemos que con mamá se lleva de maravilla, ¿pero qué tal lo hará con su padre? De momento, el actor no se ha dejado fotografiar con ella. En las últimas imágenes del intérprete este aparece vistiendo sotana y cruz al cuello, pero no es que se haya metido a cura, sino que ha estado rondando ‘Il Giovane Papa’ en Italia, por lo que puede que el trabajo le haya tenido alejado de su nueva pequeña.

 

This little lady is just too cute!! ❤️our lunchtimes with @misslauracoleman

Una foto publicada por Catherine Harding (@cat_cavelli_) el

 

Aperitif drinks and a dance with my baby girl and @perepetrova !! Could you get a better view 😍😍

Un vídeo publicado por Catherine Harding (@cat_cavelli_) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...