El donjuan de 42 años sale con una psicóloga de 29

Jude Law tiene nueva chica... ¡tres meses después de ser padre con otra!

¿Y tú qué opinas?

Jude Law Spy
GTRES

4 de junio de 2015, 10:33

Jude Law no es un hombre magnético. ¡Es reactivo! ¡Nuclear! ¡Casanova elevado al cubo!

Si hace tres meses -en plena astenia primaveral- nos pegaba un bofetón la noticia de que Jude se convertía en padre por quinta con una cantante de medio pelo de 23 años con la que había mantenido un brevísimo affaire el año pasado, ahora nos enteramos de que el actor de 'Inteligencia Artificial' ya ha pasado página y está saliendo con una rubia despampanante que, además, es doctorada en Psicología.

Jude y Phillipa Coan, que así se llama la afortunada, llevan saliendo como mínimo un mes, pues fueron vistos en el Hay Festival, en Gales.

El pasado año, durante seis semanas, lo que duró el rodaje de la película 'Spy' en la República Checa, el actor de ojazos azules mantuvo un affaire con la cantante Catherine Harding. De esta relación nació una niña, cuyo nombre Jude nunca ha revelado. No era la primera vez que al actor de 'Closer' le pasaba algo así: en 2009 su hija Sophia llegó al mundo tras una asombrosamente breve relación con la modelo Samantha Burke.

La fama de donjuan de Jude viene de lejísimos. De cuando engañó con la niñera a Sienna Miller en 2005, su pareja estable y supuestamente para toda la vida. Gran Bretaña entera lloró con Sienna. Ella llegó a llamarle "adicto al sexo". El contestó que "ella siempre estaba cansada y nunca quería hacerlo". Feo, feo, feo.

Más Sobre...