Es una niña y él ya no es pareja de la madre

Jude Law, ¡padre por quinta vez!

¿Y tú qué opinas?

jude law

18 de marzo de 2015, 12:01

La prole de Jude Law va en aumento. Su quinta hija acaba de nacer, lo que lo convierte en el orgulloso padre de tres familias diferentes. Y es que, a sus 42 años, a este británico la vida le ha dado tanto de sí como para crear tres núcleos familiares diferentes con tres compañeras sentimentales. Ah, y todo esto llevándose de maravilla con las tres. ¿Por qué no pueden ser así todas las rupturas? De hecho, con la madre de su quinta hija, Catherine Harding, rompió antes de que el bebé naciera.

 

Contemos haciendo repaso de los hijos del actor como si fuéramos el Conde Drácula de ‘Barrio Sesamo’: ¡Uno!, Rafferty (18), ¡dos!, Iris (13), ¡tres!, Rudy (12), ¡cuatro!, Sophia (5); ¡y cinco! la pequeña que nació el martes 17 y de la que aún no sabemos el nombre. Los tres primeros hijos los tuvo con la actriz Sadie Frost, la cuarta nació de su idilio con Samantha Burke y la última, como ya os hemos dicho, nació tras el brevísimo romance que mantuvo en 2014 con Cat, cantante y afincada en Londres.

 

Pero, en honor a la verdad, Law no sólo ha criado a todos estos niños y adolescentes, también se encargó de Finlay, el hijo que aportó Sadie Frost de una anterior relación y que siempre ha considerado al intérprete como un padre.

 

El representante del británico ha sido claro: “puedo confirmar el nacimiento de la hija de Jude Law y Catherine Harding. Los dos están encantados con ella y continúan pidiendo respeto por su privacidad y por la de la niña”. Durante estos meses las noticias que hemos tenido del embarazo han venido suministradas con cuentagotas por el mismo representante que no se cansa de reclamar intimidad para toda la familia de su cliente.

 

Pues nada, con el máximo respeto, le decimos a Jude Law ¡felicidades, quíntuple papá!

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...