¿A quiénes sustituyen?

Juanes se une a 'La Voz 5' y Pablo López se 'gradúa' como 'coach'

Para el cantante colombiano es toda una nueva aventura mientras que el 'extriunfito' ha sido asesor de Malú

Juanes Pablo López
Juanes y Pablo López

Más Sobre...

Televisión La Voz Telecinco

15 de junio de 2017, 13:50

La próxima edición de 'La Voz', que Telecinco ya prepara con mimo, llega con novedades jugosas. La quinta edición del exitoso 'talent show' tendrá dos ausencias notables entre sus filas, una 'graduación' de asesor a 'coach' más que ganada y un debut. Alejandro Sanz y Melendi dejan de ser 'coaches' y serán sustituidos por dos grandes amigos, Pablo López y Juanes. Ambos, que el año pasado cosecharon éxito y múltiples premios con el tema cantado a dúo 'Tu enemigo', competirán por llevar a la final a uno de sus talentos.

Relacionado con esta noticia

De esta forma, acompañarán a Malú y a Manuel Carrasco, que acaba de ser padre de una niña junto a Almudena Navalón, en las labores de 'coach'. Para Juanes, supondrá su estreno por la puerta grande en este formato y no cabe duda de que va a ser una experiencia refrescante y enriquecedora. Por su parte, Pablo López ya está familiarizado con la mecánica del concurso, pues fue el asesor de Malú en 'La Voz 4' y de David Bisbal en la segunda temporada de 'La Voz Kids'.

Esta quinta edición ya se encuentra de lleno en la fase final de casting. Finalmente, han sido elegidos 170 aspirantes de 15.000 personas que se habían presentado buscando una oportunidad.

Las novedades seguramente no se acaban, pues falta aún por confirmar si Tania Llasera estará cubriendo el 'backstage'. Está pensado que 'La Voz 5' arranque en otoño, justo cuando la presentadora dará a luz a su segundo hijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...