Su entrevista más íntima en 'En la tuya o en la mía'

Juan y Medio: su deseo de tener hijos, la perdida de su padre, su convivencia con Bertín...

El cómico y presentador visita la finca de su amigo Bertín y dice que no descarta tener hijos

Bertín Osborne
juan y medio bertin osborne

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Cantantes famosos

9 de marzo de 2016, 23:07

Tras el descanso de la semana pasada debido a que la actualidad política manda, vuelve Bertín Osborne con sus entrevistas semanales en profundidad. En esta ocasión ha tenido la suerte de recibir la visita a su compadre, el cómico y presentador Juan y Medio.

Ambos vivieron juntos durante dos años en esa misma finca y es evidente la cercanía, el cariño y la poca oposición del conductor de programas de Canal Sur en abrir su corazón y hablar de temas íntimos como la forma en que se conocieron ambos: "Tú no te acuerdas cómo nos conocimos", le dice Juan y Medio a Bertín."Nosotros nos conocimos en una casa de citas en la carretera de Barcelona. Tú ibas a actuar a Zaragozay pinchaste el coche y la oficina que te llevaba, pues yo trabajaba para ella. Te dijeron que fueras a Guadalajara y allí te recogí yo para llevarte a actuar.Esto ocurrió en la puerta de un club de alterne". Y, cómo no, de la relación con su padre y de cómo le perdió el año pasado.

Uno de los momentos más emotivos del programa ha sido la intervención de Fabiola para hablar con Juan y Medio. La mujer de Bertín le ha traído un vídeo de Kike, el hijo de la pareja, donde le lanzaba un beso al cómico.

Relacionado con esta noticia

-¿Tus hermanos y tú estáis solteros?

-Sí, de seis hermanos, todos solteros. Ynos encanta enamorarnos y casarnos, pero estamos así.

-¿Cómo era tu padre?

-Mi padre era un personaje. Un fenómeno, pero porque mi madre es muy fenómeno.Mi padre era un parque temático. Se iba y venía, no quería ocuparse de ningún papel... y si se iba venía con cosas sorprendentes.Mi madre fue muy cómplice de él. Mi padre se ha muerto con ochenta y tantos años y siempre estaba de aquí para allí.

juan y medio bertin osborne

-¿Crees que tepareces a él?

-Me miro en la televisión y le veo a él, no me veo yo.

-¿Cuándo murió tu padre?

-El año pasado.Me encantó cómo se fue. De una manera... con una sensación de que no se iba, porque era algo que le ponía muy nervioso. Tardó unos días, pero como no le llegaba bien el oxígeno estaba en su mundo. Al final se fue por la noche, pero no se enteró.En el entierro trajeron hasta un caballo que caminaba con la cabeza gacha y delante iba el féretro de mi padre.El entierro de mi padre es una de los mejores recuerdos que tengo, porque estás rodeado de toda la gente que te quiere y te dan mucho cariño.

-¿Cómo llevas la fama?

-Lo llevo muy bien, pero ojalá tuviera un interruptor para dejar de ser famoso de vez en cuando.

-¿Cómo te llevas con la prensa?

-Muy bien. Hubo una época en que me adjudicaban una mujer cada cuarto de hora, pero lo llevo bien. En el programade María del Monte hace años me dieron por muerte, por accidente de moto,y tuve que llamarles para desmentirlo.

-(Fabiola) ¿Cómo fue la idea de que empezarais a vivir juntos?

-(Bertín) Yo vivía aquí solo, con mucho trasiego de gente y cuando Juan me dijo que iba a estarse una temporada,no sabía hasta cuándo, le dije que se quedara lo que quisiera.

-(Fabiola)¿Y si te apareciera un hijo por sorpresa, Juan?

-Me tocaría la lotería. Me encantaría tener hijos y no lo descarto.

-¿Cómo estás ahora?

-(Bromeando)Estoy más formal. Tengo novia y me voy a casar pronto... Como a las 7 de la mañana.

juan y medio bertin osborne


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...