Gracias a la tecnología

Juan Gabriel 'revivirá' en un concierto homenaje

Será el 18 de febrero, justo el mismo día del recital de Isabel Pantoja en Barcelona

Juan Gabriel

Más Sobre...

Conciertos famosos Muertes y fallecimientos de famosos

8 de febrero de 2017, 08:15

Más de cinco meses después de su muerte, el 28 de agosto de 2016, y tras una despedida multitudinaria y espectacular, que tiñó de luto y lágrimas México, Juan Gabriel, el 'divo de Juárez', va a tener un concierto homenaje. Los hijos han dejado pasar un tiempo prudente, en el que han reunido fuerzas para organizar la velada musical que se merece y en su recuerdo.

Pero el concierto tendrá a una gran ausente: Isabel Pantoja. El concierto homenaje se ha programado para el próximo días 18 de febrero, justo el día en el que la tonadillera saldrá a comerse el escenario del Palau Sant Jordi en Barcelona. Isabel Pantoja no podrá estar en el concierto que honra la trayectoria y la huella del hombre que le ha producido su último disco, 'Hasta que se apague el sol', desde su concepción hasta su salida al mercado. También es mala pata, teniendo en cuenta lo afectada que se mostró en 'El Hormiguero' al recordar al cantante y compositor y la pena tan grande que la inundó cuando murió.

Relacionado con esta noticia

Una ausencia que se notará, estamos seguros, aunque sí vayan a participar artistas de primera fila como Juanes, Andrea Bocelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, y Shaila Dúrcal, hija de una de las mujeres que más quiso a Juan Gabriel y que más estuvo ligada a su trayectoria profesional.

Para hacerlo más emotivo, el concierto no reparará en efectos especiales y la tecnología hará posible que el mismísimo Juan Gabriel 'revivirá' en el Foro Pegaso de Toluca (México), recinto donde se celebrará el concierto. Los asistentes al concierto podrán ver algo tan emocionante como a Andrea Bocelli compartiendo escenario con el 'divo de Juárez', cinco meses después de su fallecimiento. El concierto sería la antesala a la publicación de una serie de canciones inéditas que dejó grabadas el artista y que a sus hijos les gustaría publicar para que puedan disfrutarlas los admiradores del cantante. "Es difícil escuchar su voz otra vez y saber que él ya no está aquí, pero también nos ayuda porque de alguna manera nos acompaña. Es muy emotivo", ha confesado su hijo Jean.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...