La pareja se conoció a principios del año pasado en Madrid Fusión

Juan Echanove se casa con Cuchita Lluch en Valencia

¿Y tú qué opinas?

Boda juan echanove
Facebook

14 de mayo de 2015, 18:00

¡Enhorabuena! El actor madrileño es, desde hoy, un hombre casado. La boda de Juan Echanove y Cuchita Lluch se ha celebrado este jueves 14 de mayo en la localidad valenciana de Rocafort.

 

El ya matrimonio ha anunciado la buena noticia en las redes sociales a la hora del enlace: “Ahora sí que sí. Nos hemos casado hace una hora en Rocafort”. Como manda la tradición, ha sido en la tierra de la novia donde se han dado el ‘sí, quiero’, y seguro que nada más terminar la ceremonia, la pareja ha puesto rumbo a algún sitio con encanto para celebrar la unión con una buen almuerzo. Y es que les une su pasión por el buen yantar, siendo Cuchita, además, presidenta de la Academia de Gastronomía Valenciana. Fue precisamente en un evento relacionado con la gastronomía donde estos dos enamorados se conocieron hace cosa de un año. Madrid Fusión hizo que las vidas de los dos se cruzaran y el flechazo surgiera de manera natural.

 

Hace tan sólo unos días, el actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ nos daba a todos una pista de lo que estaba por suceder. En Facebook, y acompañando una foto de la pareja en Soria, se podía leer: “ En Soria ha dado comienzo la segunda etapa de nuestra vida en común. En esta semana daremos un paso adelante. Soria corre por mis venas, dispuesta a fundirse con la luz valenciana”. Tan sólo era cuestión de días que viéramos en qué desembocaba este mensaje escrito entre líneas.

 

Este es el segundo matrimonio para Juan Echanove, mientras que para Lluch es su tercero. Además, los dos son padres, el actor de un adolescente de 18 años y Cuchita de dos hijos.

 

Temas Relacionados