Romántica boda en la playa

Juan Diego Botto y Olga Rodríguez: reconciliación y boda sorpresa

El actor anunciaba el importante paso que ha dado con la periodista con la foto de sus alianzas

Juan Diego Botto y Olga Rodríguez

Más Sobre...

Actores famosos Periodistas famosos Bodas famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos

16 de agosto de 2017, 15:10

A mediados de junio de este año, Juan Diego Botto publicaba la foto de su reconciliación con Olga Rodríguez. Actor y periodista lucían la más sincera y amplia de las sonrisas, pero nadie podía presagiar entonces que, después de poner fin a su relación en 2015, su siguiente paso iba a ser darse el 'sí, quiero'... tan rápido.

Relacionado con esta noticia

El intérprete de 'Martín Hache' anunciaba de la forma más romántica que su unión, por fin, "había sucedido". Botto publicaba la imagen de su mano y la de Olga entrelazadas y luciendo sus alianzas de casados. Ahora hemos conocido más detalles, después de que Kevin Martin Wilmington, el pastor que ofició la boda haya compartido la imagen con los recién casados.

Juan Diego y Olga vivieron uno de los días más románticos de su vida y de su relación de pareja ante los ojos de la persona que más quieren, su hija Alma. La pareja se desposó en una emocionante e íntima ceremonia en una playa situada en Wrightsville Beach, condado de New Hanover en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos). Los recién casados han aprovechado su estancia en el país norteamericano para dar el paso definitivo y afianzar su relación, que se resintió después de que Botto empezara a trabajar en la serie 'Good Behavior'. Su amor, finalmente, ha podido con la distancia y con todos los obstáculos.


"Dos almas increíbles y amables, por dentro y por fuera. La periodista española Olga Rodríguez y el actor Juan Diego Botto escogieron la puesta de sol de Wrightsville Beach esta noche de agosto para prometer sus vidas el uno al otro. Mientras ella me entregaba sus anillos, la alegría del momento estaba escrita en los ojos de su hija de 8 años, Salma, ¡pura ALEGRÍA!", escribía Wilmington.

Juan Diego Botto tiene pendiente ahora de estreno la segunda temporada la serie que protagoniza.

This happened. :-)

Una publicación compartida de Juandiegobotto (@juandiegobotto) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...