¡estalla la bomba!

Juan Camus, ¿se lió con un profesor de OT?

Un nuevo romance secreto vuelve a salpicar el Reencuentro

Juan Camus
Gtres

20 de octubre de 2016, 12:16

Esto es un no parar. A este paso, quién no pilló en OT fue porque no quiso, pues los concursantes (y parece que también los profesores) estaban más abiertos que nunca al amor. Aquello parecía más bien ‘¿Quién quiere casarse con mi ‘triunfito’?’ que ‘Operación Triunfo’. El último en ser salpicado por estos romances secretos ha sido Juan Camus, que podría haber sentido algo por uno de los profesores que les daban clase en la Academia.

Relacionado con esta noticia

Las hormonas borboteaban en el talent-show que daba gusto. Para que luego digan de ‘Gran Hermano’ y ‘Confianza Ciega’… Los jóvenes estaban revolucionados y se ilusionaban con una facilidad apabullante. Además del romance de Naim y Natalia, el de Chenoa y Bisbal, y el de Vero y Álex, otro de los participantes también sintió mariposas en el estómago. Pero por un profesor.

Juan, al visitar ‘Hora Punta’, el programa de Javier Cárdenas, no ha podido evitar que se abordara el tema. Uno de los colaboradores, Albert Lesán, quiso saber en quién se había inspirado a la hora de componer ‘Mi música es tu voz’, y si su musa o muso era docente del centro. Él se ha ruborizado y se ha limitado a contestar un "sabes más que yo”. A continuación, Cárdenas decidía abordar él mismo el tema: “Hubo un romance entre concursante y profesor. Se dijo que la canción la hiciste pensando en una de las personas que te daban clase“, Camus entonces, para salir del paso, dijo que se la había inspirado Nina, a lo que el presentador contestaba, "ha sido sincero al 50%, porque reconoce que se inspiró en un profesor, pero no es Nina". BOOM.

¡Qué empiecen las apuestas! Àngel Llàcer, Poty, Helen Rowson, Manu Guix, Mayte Marcos, Viv Manning, Lawrence De Maeyer y Néstor Serra, fueron los profes ese año ¿quién será quien hizo sentir más que ninguno a Juan Camus y que lo diera todo con la romántica ‘Your Song’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...