definitivo

Juan Camus confirma que NO estará en el Reencuentro de OT

El cantante se queja en las redes sociales de que no le dejaron cantar

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2016-09-30 a la(s) 14.50.45. Su confirmación definitiva

2 / 7

Captura de pantalla 2016-09-29 a la(s) 09.29.19. Los mensajes incendiarios de Juan

3 / 7

1474979300459. Nos colamos en los ensayos

4 / 7

1474979300468. Las chicas ensayando

5 / 7

1474979221955. Mano a mano

6 / 7

1474979330857. Vuelve Manu Guix

Más Sobre...

OT El Reencuentro

30 de septiembre de 2016, 14:53

El viernes 30 Juan Camus colgó el siguiente mensaje en las redes sociales.

"A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto.

Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico. No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario.

A mi me importa lo que piensen mis compañeros y mis seguidores nada más. Mis compañeros me apoyan al 100%. Mi relación con mis seguidores siempre ha sido muy cercana. Ellos tienen el derecho a saber y a ser informados. Mi intención no es ensombrecer este Reencuentro sino resaltar aquello que no me parece justo porque soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y muy claras. No tengo nada que perder sino, todo lo contrario, mucho que ganar. Todo siempre desde la educación y el respeto.

Poniendo una nota positiva diré que me podréis ver en los 3 Documentales con todos mis compañeros. Detrás de estos 3 documentales hay un gran equipo que ha trabajado día y noche para hacerlo posible y hay que darles también la mención especial que se merecen.".

La participación de Juan Camus en el esperado Reencuentro de OT está siendo complicada. Primero aseguró que no iba a participar, después se lo pensó mejor y consideró que se lo debía a sus compañeros y a Tinet Rubira, uno de los creadores del formato. Así que terminó accediendo. Pero cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, Juan ha admitido en redes sociales haberse sentido, de algún modo, ignorado por la organización.

Relacionado con esta noticia

“Voy a puntualizar algo que es necesario: 1- Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo 2- En esta foto es @NaimThomas y @davidbisbal quienes cantan a sus compañeros "Adoro" 3- Cantaré en OT El Concierto? No sé”. BOOM. Camus hacía estallar la bomba. Aseguraba sentirse un ‘mueble’ en todo este tinglado, pues no le habían permitido desplegar todo su potencial artístico. Y había sido relegado no a un segundo plano, sino a un plano olvidado. Es más, estaba tan enfadado cuando escribió lo anterior en Twitter, que hasta llegó a cuestionarse su participación en el gran concierto.

Recordemos que las 16 estrellas surgidas al amparo de TVE en ‘Operación Triunfo’ darán un gran concierto el próximo 31 de octubre en Barcelona, una oportunidad única de volver a vibrar con ‘Escondidos’, ‘Adoro’ o, claro, ‘Mi música es tu voz’, tema que, por cierto, fue compuesto por el propio Juan Camus y Naim Thomas.

Noticias relacionadas

Loading...