Guerra de coaches

Tras la guerra en Twitter, Juan Avellaneda pide respeto para su compañero Pelayo

El nuevo coach de 'Cámbiame' ha querido rebajar la tensión tras su tenso enfrentamiento en el programa...

Pelayo Díaz
1 / 4

1 / 4

Pelayo Diaz Juan Avellaneda. Tensión en 'Cámbiame'

2 / 4

Juan Avellaneda. Un poco de calma

3 / 4

Juan Avellaneda. Un puesto difícil

Más Sobre...

Televisión Peleas famosos Cámbiame

13 de junio de 2017, 11:25

¡La que tienen liada en Cámbiame! Si penabais que la marcha de Cristina Rodríguez iba a poner un poco de paz entre los coaches del programa -en más de una ocasión hemos visto como se enfrentaban entre ellos-, os equivocabais. La llegada de Juan Avellaneda no ha hecho más que volver a encender la mecha y desatar una tormenta como hacía tiempo que no veíamos. ¡Madre mía, menudo lío! Tan lejos ha llegado el asunto que ha sido el propio estilista quién ha tenido que poner un poquito de paz. Pero vayamos por partes.

Relacionado con esta noticia

La aparición de Avellaneda en Cámbiame parece que ya no sentó demasiado bien desde el principio. Su recibimiento por parte de Pelayo y Natalia fue bastante frío -aunque ya hicieron lo mismo con Carlota Corredera y luego han terminado haciendo piña-. Pero la cosa, desde entonces, ha ido de mal en peor. El primer cambio VIP del estilista, de hecho, se convertía en el arma que iba a empuñar Pelayo para cuestionarle. “Si quieres permanecer en este sillón, vas a tener que ser mucho más creativo”, le argumentó Díaz tras ver el trabajo de Avellaneda con la ex gran hermana Lorena Edo. “No repetir un look que hiciste no hace tres semanas o hace dos meses, sino la semana pasada”.

La tensión pasó del plató a las redes sociales, donde tanto los fans de uno como de otro se han enzarzado en una guerra que ha terminado afectando a los propios estilistas. De hecho, Avellaneda ha querido pronunciarse en twitter. “Me duele leer insultos a mi compañero Pelayo. Si no estáis de acuerdo con una opinión podéis decirlo, pero no insultar”, aconsejaba el estilista. “En Cámbiame somos una familia y no siempre estaremos de acuerdos pero enfoquemos los Twitts en positivo y no faltando al respeto”.

Juan Avellaneda

Nos alegramos mucho de esta tregua y esperamos que las cosas se tranquilicen un poco en los próximos días. Seguro que, dentro de nada, se convierte en íntimos y le piden a Juan que se quede para siempre. Ay, Cristina, ¡te marchas unos días y se nos descontrola el cortijo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...