Los amores del político

Màxim Huerta fue pareja de Juan Avellaneda durante un año y medio

El hoy ministro de Cultura y Deporte y el diseñador fueron pareja hace nueve años; desde entonces guardan una buena amistad…

Màxim Huerta
1 / 14

1 / 14

Màxim Huerta

2 / 14

Maxim Huerta. Entregado

3 / 14

Juan Avellaneda. Sus amores

4 / 14

Màxim Huerta Juan Avellaneda. Año y medio

5 / 14

Juan Avellaneda. Su primera pareja

6 / 14

Juan Avellaneda 1. Felicitación

7 / 14

Maxim Huerta 03. Nueva aventura

8 / 14

Ana Rosa y Màxim Huerta se reencuentran. Reencuentro

9 / 14

Carrera televisiva

10 / 14

Diseñador de moda

11 / 14

Alzando la voz contra la homofobia

12 / 14

También escritor

13 / 14

Alma viajera

Más Sobre...

Políticos Parejas famosos Diseñadores famosos Exclusivas

13 de junio de 2018, 07:00 | Actualizado a

El amor siempre ha sido muy importante en la vida de Màxim Huerta. El hoy Ministro de Cultura y Deporte ha apostado por la discreción en todo momento, consciente de la repercusión de su faceta pública. Con todo, no han sido pocas las veces que ha escrito sobre la pasión y las relaciones. Amores entre los que se encuentra el del diseñador Juan Avellaneda. El estilista de Cámbiame y el escritor fueron pareja durante un año y medio. Una relación que terminó convertida en una buena amistad…

Relacionado con esta noticia

No creo en el amor para toda la vida, pero sí he tenido grandes amores”. Màxim Huerta definía, en su propia prosa, la relación que mantiene con el amor. Romántico y apasionado, sus novelas y muchos de sus escritos versan sobre rupturas y enamoramientos, relaciones fallidas y los emocionantes comienzos. Sin ir más lejos, el propio Huerta se sinceró, a corazón abierto, sobre su ruptura más traumática en La parte oculta del iceberg. Un duro trance que trastocó su vida.

Entre los amores que han pasado por la vida del hoy Ministro de Cultura y Deporte se encuentra el de Juan Avellaneda. El estilista y diseñador fue pareja de Huerta hace ya nueve años. Una relación que, según ha podido saber Lecturas, duró un año y medio y que terminó en una buena amistad. Màxim tenía, en aquel momento, 36 años, mientras que Juan contaba con 24 y era su primera relación estable de pareja. Un romance del que quedan testimonios en forma de fotografías.

Sus caminos se separaron hace ya tiempo pero han continuado manteniendo el contacto. El propio Avellaneda felicitaba a Màxim por su reciente nombramiento a través de sus redes sociales. Seguro que, para él, es todo un orgullo contar con alguien tan importante en su vida dirigiendo el país. Un puesto nada sencillo pero que el periodista, escritor y colaborador de Lecturas afronta con la mayor de las ilusiones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?