Regalazo

Jota Peleteiro y su "detallito" de 6.000 euros a Jessica Bueno

La pareja ha cumplido dos años de casados y el futbolista ha querido celebrarlo regalando a su mujer un brazalete de Cartier

Jessica Bueno

Más Sobre...

Regalos Aniversarios de famosos

26 de mayo de 2017, 20:35

Jessica Bueno y Jota Peleteiro acaban de celebrar su segundo aniversario de bodas y lo han hecho tan enamorados como siempre. Para celebrar este día tan especial, el futbolista no ha dudado en hacerle un impresionante regalo a su mujer: el brazalete Love de la firma Cartier, que cuesta ni más ni menos que 6.100 euros.

Relacionado con esta noticia

Este brazalete de oro amarillo está así descrito en la página oficial de la firma: "nació en Nueva York en los años 1970, la joya Love sella los amores liberados de convenciones. Sus tornillos gráficos, su óvalo ideal y su elegancia evidente hacen de ella el emblema atemporal de los amores pasionales. Puntuada de diamante, oro amarillo u oro rosa ¿hasta dónde llegaría por amor?". Una descripción que enamora a cualquiera y que prendó a Peleteiro, que decidió adquirir uno de ellos para sorprender a Jessica Bueno.

Jessica Bueno
Gtres

No cabe duda de que su mujer está encantada con el regalo, del que ha presumido en Instagram con esta imagen. "Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños y por quererme estos años. [❤️] feliz segundo aniversario [❤️] un millón de gracias por este precioso regalo que me acompañara el resto de mi vida! #27demayo #6dejunio #celebrandoelamor #LOVEbracelet#cartier #abracelet #asymbol #anicon #LOVE" es el texto que acompaña a la foto que, por otro lado, parece estar tomada en algún interesante y paradisíaco lugar. ¿Cuál habrá sido el destino elegido para celebrar el segundo aniversario de boda?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...