Sufre una enfermedad degenerativa

Josep Lobató muestra los avances de su recuperación en una visita sorpresa a 'OT'

El presentador quiso estar entre el público de la última gala y fotografiarse junto a Roberto Leal y Mónica Naranjo

1 / 6

1 / 6

Josep Lobató. Como un fan

Twitter

2 / 6

Josep Lobató. Luchador incansable

3 / 6

Josep Lobató. Rodeado de amigos

4 / 6

Josep Lobató. 'Mi gran regalo de reyes'

5 / 6

Josep Lobató mejora poco a poco y da las gracias a Rosa López. Dura recuperación

Más Sobre...

Presentadores famosos Enfermedades de famosos OT Operación Triunfo Televisión TVE Redes sociales famosos

3 de enero de 2018, 16:22

Ha sido una de las mejores noticias que habríamos podido escribir. No podemos alegrarnos más de los progresos que el presentador Josep Lobató lleva a cabo con todo su esfuerzo y empeño. Un valiente ejemplo de lucha constante, de vitalidad y optimismo, de que no hay obstáculos cuando uno se lo propone. Anoche, era el propio Lobató el que se entregaba al fenómeno fan y asistía a la gala de OT. Allí se reencontró con Mónica Naranjo, que no tuvo más que palabras de reconocimiento hacia él...

Relacionado con esta noticia

Fue un golpe muy duro. Al presentador Josep Lobató le diagnosticaban una enfermedad degenerativa en 2015 que le afecta al habla. A partir de ese momento, todo cambiaba. Pero lejos de tirar la toalla, el presentador se ponía manos a la obra y comenzaba un duro proceso de recuperación que ha ido avanzando de una forma extraordinaria. En poco tiempo, Lobató conseguía volver a pronunciar los nombres de sus amigos.

El presentador interrumpía su exitosa carrera para centrarse en su salud. Rápidamente, en cuanto saltó la noticia, miles de mensajes de admiradores, seguidores y compañeros inundaron las redes. Todos querían mostrarle su afecto, empezando por una de sus más íntimas, Rosa López. La cantante ha estado ahí para todo y no ha dudado en narrar los avances y su alegría a través de sus redes sociales. Su apoyo ha sido esencial en este duro trance.

Ahora el presentador nos ha vuelto a sorprender. Como si fuese un fan más -vamos, que lo es-, se ha colado en la última de las galas de OT para ver el espectáculo desde el público. Gracias a sus redes sociales, le hemos podido ver disfrutando a tope del momento y compartiendo plano junto a Roberto Leal y Mónica Naranjo. De hecho, ha sido la miembro del jurado la que ha querido lanzarle un precioso mensaje a su compañero.

“Querido Josep, verte tan bien ha sido mi gran regalo de reyes para este año”, ha escrito la cantante en su perfil de twitter. “Te admiro, eres un ejemplo de lucha fortaleza y valentía. Siempre contigo”. No podemos estar más de acuerdo. La fuerza que demuestra día a día el presentador nos llena de esperanza. No solo es su recuperación, que deseamos que sea lo más rápida posible, sino en la grandeza de la humanidad. Es todo un ejemplo.

Desde aquí le mandamos todo nuestro cariño y toda nuestra admiración. Es un orgullo poder estar cerca de alguien como Josep. Grande, muy grande.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...