Emocionantísimo

Josep Lobató le dedica el mejor de los regalos a Mónica Naranjo

El presentador ha querido dedicarle un precioso gesto a la cantante tras su reencuentro en la gala de 'OT'

Mónica Naranjo
Josep Lobató Mónic Naranjo
Twitter

Más Sobre...

Enfermedades de famosos OT Operación Triunfo Redes sociales famosos

10 de enero de 2018, 19:37 | Actualizado a

Ha sido un momento muy emocionante. Si ya nos encantó la visita que hizo el presentador Josep Lobató en la última gala de OT, donde estuvo disfrutando del espectáculo desde el público, lo de hoy todavía nos ha gustado más. Después del mensaje tan cariñoso que le dedicó Mónica Naranjo, este ha querido devolverle el 'regalo' mandándole un vídeo a través de twitter. Un precioso gesto que ejemplifica a la perfección el esfuerzo y valentía del presentador...

Relacionado con esta noticia

Fue una de las visitas más emocionante de OT. El presentador Josep Lobató se colaba entre el público del programa y sorprendía a todos compartiendo unas imágenes acompañado de Roberto Leal y Mónica Naranjo. Sin duda, la recuperación del presentador va viento en popa. Desde que le diagnosticaron una enfermedad degenerativa que le afecta al habla, Lobató ha tenido que interrumpir su carrera profesional para centrarse en su estado de salud.

Querido Josep, verte tan bien ha sido mi gran regalo de reyes para este año”, le respondió la cantante a través de sus redes sociales. “Te admiro, eres un ejemplo de lucha fortaleza y valentía. Siempre contigo”. Un mensaje muy emotivo que ahora ha tenido respuesta. El presentador le ha enviado a la cantante otro mensaje por twitter. Esta vez ha sido un vídeo donde Josep pronunciaba su nombre. Ay, por favor, ¡no se puede ser más grande!

Cada avance del presentador nos llega al corazón. Es el mejor ejemplo de fuerza, valentía y dedicación. Alguien que lejos de rendirse, lucha con garra. No han sido pocos los amigos y seguidores que han estado a su lado incondicionalmente, entre ellos, Rosa López. La cantante ha estado siempre ahí, emocionándose por los avances y enviándole todo su cariño. Nosotros también nos unimos a la causa y le mandamos ánimo y fuerza. Aunque viendo como se las gasta, seguro que no le hacen ni falta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?