Hace tan solo un año que ingresó en prisión

José Ortega Cano obtiene el tercer grado

¿Y tú qué opinas?

José ortega cano entrada en prisión

7 de mayo de 2015, 13:59

El programa de Ana Rosa lanzaba la exclusiva. Tras solo un año en la cárcel, el diestro José Ortega Cano habría obtenido el tercer grado, lo que significaría que, aunque tendrá que pasar las noches en el centro penitenciario, podrá pasar todo el día con su familia, disfrutando de su pareja, de su hijo pequeño y controlando que todo sigue en orden en sus negocios.

 

Ortega, que cumple una condena de dos años y medio en la cárcel de Zuera, Zaragoza, por el homicidio con imprudencia grave de Carlos Parra, podría estar disfrutando de su tercer grado en tan solo un mes. En este tiempo su vida cambiaría por completo. De pasar sus días y noches en la celda que le fue asignada, pasará a tener algo cercano a la libertad de la que disfrutaba antes. José y su abogado habrían solicitado que se le permitiera pasar los fines de semana en casa con la ayuda de una pulsera telemática, que controlará sus movimientos, algo parecido a lo que espera poder hacer Isabel Pantoja en un futuro no muy lejano. Entre semana, no le quedará otra que pasar las noches en el centro.

 

Aunque la noticia ha saltado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, gracias a la información que manejaba Patricia Lennon, el abogado del torero, Enrique Trebolle, aún no lo ha confirmado ni desmentido.

 

Más Sobre...