Recuperándose satisfactoriamente

José Ortega Cano, fuera de peligro tras ser intervenido del corazón

Hace dos días ingresaba de urgencias por unos fuertes dolores en el pecho y se ha sometido a un cateterismo cardíaco

José Ortega Cano
José Ortega Cano

10 de marzo de 2017, 14:08

La angustia a la que está sometido por ver en el agujero en el que está metido su hijo José Fernando, ingresado en prisión, y de la que parece que no tiene la fuerza de salir, ha llevado a José Ortega Cano hasta la extenuación. El pasado 8 de marzo ingresaba de urgencias en el Hospital Universitario HM Montepríncipe de Boadilla del Monte, en Madrid. El diestro estaba sintiendo en las últimas horas unos fuertes dolores y una gran presión en su pecho. El equipo médico que le atendía, decidió mantenerlo en observación hasta que tomaron la determinación de entrar con él a quirófano, donde le practicaron un cateterismo cardíaco.

Relacionado con esta noticia

El susto que se han llevado esta semana su pareja Ana María Aldón, su hija Gloria Camila y el resto de la familia ha sido enorme. Las desgracias no vienen nunca solas y a la complicada situación de José Fernando, este achaque de José Ortega Cano les inundaba de desesperanza. Sin embargo, todo ha ido bien y el diestro ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente de la intervención envuelto en el cariño y el ánimo que les están insuflando los suyos.

Según el parte médico emitido por el centro hospitalario, el motivo de ingreso del diestro fue "una lesión coronaria crítica con potencial riesgo para su vida".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...