Intentando pasar la mala racha familiar

José Ortega Cano: boda y ganas de darle un hermanito a su hijo José María

El diestro ha confesado las ganas de pasar por el altar con Ana María Aldón y volver a pasar con ella la experiencia de la paternidad

Ana María Aldón y José Ortega Cano

14 de febrero de 2017, 13:12

José Ortega Cano quiere reconducir el nefasto año que lleva. Hace unas semanas perdía a su hermano Eugenio a causa de una grave diabetes que le acababa causando la muerte. Su hijo José Fernando, sigue irreductible y sin ganas de salir del agujero en el que está metido. A mediados de enero era detenido cinco días después de haberse dado a la fuga cuando era perseguido por la Guardia Civil. Dentro del coche, dejaba a su pareja Michu, con quien estaría esperando su primer hijo. Por esa actitud, a Josefer le podría caer hasta un año de prisión. De nuevo, el joven está desaparecido y no acudía al cumpleaños de su hermano pequeño, José María, que ha cumplido 4 añitos. "Que se solucionen las cosas está en sus manos", decía el torero.

Relacionado con esta noticia

Ortega Cano lleva una mala racha familiar. Tras conseguir la libertad condicional en 2015, el matador pensaba que su vida se estabilizaba, incluso anunciaba su voluntad de subir al altar con su pareja y madre de su hijo, Ana María Aldón. Finalmente, será este año el elegido para darse el 'Sí, quiero'. Pero como parece que su deseo es que este 2017 no se borre de su memoria, pero para bien y ha declarado también su deseo de convertirse de nuevo en padre. José y Ana María estarían deseando darle un hermanito y compañero de juegos a José María. Gloria Camila está encantada con su hermano pequeño y, ahora que va a convertirse en tía, seguro que la llegada de un nuevo miembro la colmará de alegría y estará feliz por su padre y Ana María, que le ha traído la estabilidad que necesitaba. En el clan Ortega Mohedano se respira a 'baby boom'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...