El concierto de Aranjuez sigue trayendo cola

José Manuel Parada: "Isabel Pantoja es una p... grosera y una maleducada"

El periodista niega sus palabras, pero nosotros tenemos el audio de su 'calentón'...

Isabel Pantoja Carlos Herrera
Isabel Pantoja y José Manuel Parada

21 de noviembre de 2016, 14:25

Cuando de pequeños nos han dicho mil y una vez que contemos hasta 10 antes de hacer o decir algo de lo que nos tengamos que arrepentir luego, no nos lo decían por casualidad. Un consejo que no le saltó a la cabeza a José Manuel Parada cuando se 'calentó' en el programa 'Herrera en la Cope' y afirmó que : "Aranjuez fue el punto y final de la Pantoja y Parada. Es una puta grosera y una maleducada".

Nos podemos imaginar la cara de circunstancias de sus compañeros de charla en aquel momento: los periodistas Carlos Herrera y Cristina Tárrega. Una expresión que seguramente duró un nanosegundo, porque prefirieron hacer mutis por el foro, y que no pudimos apreciar porque fue todo a través de las ondas. Pero la frasecita es para gritito y abanico para los sofocos.

José Manuel Parada, que fue tan amigo de Isabel Pantoja, no ha podido disimular más tiempo su monumental enfado por haber sido "desterrado" del universo de la tonadillera. Lejos quedan ya sus presentaciones, sus romerías compartidas, sus confidencias, las fiestas y la jarana... Y hasta un 'affaire' que acabamos de conocer estos días, gracias a María Patiño. Ahora ya no le deja ni entrar a su gran reencuentro con su público y a su vuelta a los escenarios. No hay mayor desprecio que el que no hace aprecio, pero el exmarido de Chelo García Cortés tenía demasiada rabia contenida como para pasar del tema.

Cristina Tárrega y Parada narraban sus impresiones del concierto que Isabel Pantoja dio en el Teatro Real de Aranjuez el pasado 10 de noviembre. Entre sus versiones había una diferencia importante: él se quedaba fuera de la lista de invitados y ella veía el concierto desde tercera fila. Claro, quizás, que la Tárrega lo dijera delante del que fue hombre de confianza de la tonadillera, ayudó a que cargara a cuchillo contra la de 'Marinero de luces'.

José Manuel Parada niega sus palabras, pero nosotros os incluimos el corte donde insulta a Isabel Pantoja. Juzgad por vosotros mismos.

Más Sobre...

Loading...