denunciado por una asociación animalista

José Luis Moreno, de nuevo, en el punto de mira por posible maltrato animal

El productor está siendo investigado por la Guardia Civil

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Cub agFXEAAlgQ7. El estado de los canes

2 / 4

Captura de pantalla 2016-10-12 a la(s) 13.36.51. La asociación animalista que lo ha denunciado

3 / 4

Captura de pantalla 2016-10-12 a la(s) 13.36.38. La asociación responde

Más Sobre...

Polémicas de famosos

11 de octubre de 2016, 16:12

José Luis Moreno vuelve a ser noticia. Si hace un par de meses nos hacíamos eco del brutal encontronazo que el productor había tenido en ‘Hable con ellas’ donde insultó y amenazó a una de las presentadoras, Sandra Barneda, ahora las miradas se dirigen a él por las sospechas de posible maltrato animal.

Relacionado con esta noticia

La asociación Animal Rescue España habría denunciado a Moreno por la poca atención que presentaban los dos perros que viven en su casa. Según lo que reza la denuncia interpuesta el pasado domingo, los animales presentaban un estado de salud “delicado” y padecían “caquexia derivada por la falta de alimentación y problemas cutáneos”. Esto ha hecho que la Guardia Civil abra una investigación con el fin de esclarecer lo que realmente ha sucedido con los perros. Por tanto, y con la intervención de un veterinario, se estudiarán a fondo a los dos canes para saber con seguridad si se trata de un caso de maltrato por parte de Moreno, o no.

La asociación pretendía que se le retirara de inmediato la tutela de los canes a José Luis, pero la juez no ha estimado que esto sea necesario de momento. Ahora habrá que esperar que se conozca el resultado de la investigación pertinente.

No están siendo unos meses fáciles para el padre de Macario. Tras el segundo intento de robo que vivió en su lujosa casa, la imagen de José Luis quedó dañada al filtrarse la conversación que había tenido con las presentadoras de ‘Hable con ellas’ y los términos en los que se dirigió a estas. Mediaset hizo fuerte en torno a su presentadora y apoyó la versión de Barneda en la que señalaba que Moreno había amenazado con “cortarle el cuello”. Él concedió una entrevista en la que negaba tajante todas estas acusaciones, “es mentira absoluta y si hubiera sido así lo hubieran emitido". Ahora esta noticia vuelve a ponerlo en el ojo de la polémica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...