para él es un invento de 'Hable con ellas'

José Luis Moreno, categórico: "No he amenazado a nadie"

Sandra Barneda aseguró que el empresario había dicho que le cortaría el cuello

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-08-09 a la(s) 11.04.26 1. Moreno niega las amenazas

2 / 6

Captura de pantalla 2016-08-09 a la(s) 11.14.04. El momento más desagradable de su carrera

3 / 6

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 09.58.35. Mediaset se posiciona

4 / 6

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 09.58.56. La Directora de Comunicación del grupo, también

5 / 6

CpXVLbGW8AAhn5x. Moreno iba a 'fumar la pipa de la paz' con el programa

10 de agosto de 2016, 10:10

La visita de José Luis Moreno a ‘Hable con ellas’ aún colea. Después de que Sandra Barneda detallara que había vivido uno de los peores momentos de sus 20 años de carrera con las amenazas del entrevistado, el productor ha tenido derecho a replica y ha negado la mayor: él no ha amenazado a nadie.

Relacionado con esta noticia

El audio que ‘Hable con ellas’ emitió mostraba a un Moreno enfadado, embistiendo contra todo lo que tenía delante y menospreciando la trayectoria de una de las presentadoras del espacio (Barneda). La discusión llegaba a su punto más álgido cuando decía: “Ni una más”. En ese momento, en el audio emitido no se escuchó lo que supuestamente dijo a la catalana: “Ni una más o te corto el cuello”, reveló ella después.

Esta versión ha sido respaldada, en bloque, por la cadena, Mediaset tuiteó este mensaje: “Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles @hableconellast5” y la Directora de Comunicación del grupo se posicionó totalmente del lado de la presentadora: “Todo mi respeto por la integridad profesional y humana de @SandraBarneda”.

Pero la otra parte implicada en estos desencuentros tenía que opinar. José Luis se ha mostrado de lo más sorprendido con las declaraciones de Barneda pues él niega tajante que pronunciara esas palabras: “yo no he amenazado a nadie”. “Es mentira absoluta y si hubiera sido así lo hubieran emitido. Ella se sorprendió muchísimo cuando lo pidió y no estaba grabado”, ha dicho a Vanitatis.

El productor se queja del trato que recibió por parte del programa. Según él, ellos insistieron en invitarlo y le prometieron que no se trataría el tema de Yolanda Ramos, para él, “no tenía sentido recordarlo”. “Empezaron de mala manera con Soledad, y después Sandra se puso brava hablando del programa de Bertín. Me decía que yo hablaba con segundas, como buscando la controversia, siempre con su actitud amarga y negativa. Por respeto al programa no le dije nada en directo pero después le dije que no siguiera por ahí porque no se lo iba a aceptar”, cuenta a Vertele. El padre de Macario cree que ha sido de lo más “maquiavélico” que lo hayan grabado sin su permiso y que esto se haya emitido.

Moreno, que continúa hablando de Telecinco como “su cadena” pues, actualmente, es con la que más trabaja debido a las galas de Navidad o a la serie ‘La que se avecina’, está barajando qué pasos dará a continuación. “Voy a hablar con la dirección de la cadena para ver qué hacer, aunque no creo que haya que hacer nada más. Los vídeos hablan por sí solos y las amenazas las ha dicho esta señorita y no hay más”. Está claro que él no desea 'hablar con ellas', pero ¿querrá Mediaset continuar hablando con él?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...