al límite

José Fernando trató de saltar desde un balcón

Pidió dejar una nota a su padre y a su hermana en uno de sus últimos episodios antes de volver a prisión

José Fernando trató de saltar desde un balcón

Más Sobre...

Hijos de famosos

9 de marzo de 2017, 11:02

El último altercado de José Fernando ha visto la luz. El joven, que ahora está en prisión tras haber quebrantado la orden de alejamiento que interpuso su expareja y futura madre de su hijo, Michu, trató de saltar de un balcón.

Los hechos tuvieron lugar en febrero. El joven se encontraba de fiesta por Jerez y, en la madrugada del 15, se subió a un balcón desde donde pidió papel y lápiz para dejar una nota a su padre y a su hermana, sus únicos apoyos. Pretendía saltar.

Relacionado con esta noticia

El joven amenazó con tirarse desde el primer piso, lo que hizo que la policía decidiera intervenir. Según los testigos, Ortega estaba sufriendo por no poder acercarse a Michu. Hace unos meses esta interpuso una orden de alejamiento después de haber vivido con él una intensa relación en la que, supuestamente, perdieron un hijo nonato. Ahora vuelven a estar ‘embarazados’, pero la situación es muy diferente, María no quiere que su ex se acerque a ella, algo que tiene a Josefer completamente destrozado.

El joven, que ha tratado de recuperarse de sus adicciones en numerosas ocasiones, ahora está en la cárcel. Precisamente un día después del altercado del balcón, acabó en la comisaría después de acercarse más de lo permitido por la ley a su exnovia. En la cárcel ha recibido las visitas de su hermana menor, Gloria Camila, que siempre ha actuado con él como si fuera su ángel de la guarda. El conflictivo Josefer tiene de lo más preocupada a su familia, que ve cómo el veinteañero no es capaz de reconducir su vida.

Además, los Ortega ahora atraviesan un nuevo varapalo que esta vez tiene que ver con la salud del padre. José fue hospitalizado el miércoles aquejado de una fuerte dolencia cardíaca. Seguro que tanto disgusto junto no hace más que mermar la salud del diestro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...