Se ha sentado en el mismo banco en que lo hiciera su padre hace un año

José Fernando seguirá en la cárcel hasta el juicio

¿Y tú qué opinas?

José Fernando
Gtres

19 de febrero de 2014, 11:49

Cabía la posibilidad que hoy, tres meses y cinco días después de su ingreso en prisión, José Fernando saliera hoy de la cárcel. Pero no ha sido así.

La Fiscalía de Sevilla se ha opuesto al pacto al que habían llegado las defensas de los seis acusados, por lo que el hijo de Ortega Cano seguirá en Sevilla 1 hasta el próximo 14 de marzo, fecha en la que está previsto el juicio por el robo con violencia que tuvo lugar la madrugada del pasado 2 de noviembre, a las puertas del club de alterne 'El rey 2000', en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

El pasado 23 de diciembre, la juez que lleva el caso, Beatriz González, ya le denegó por segunda vez la libertad provisional, al considerar que la agresión que cometió fue "despiadada" y "brutal".

El destino ha querido que hoy José Fernando se haya sentado en el mismo banco de la misma sala de vistas en el que, hace un año, se sentó su padre, José Ortega Cano, pendiente de ingresar en la misma cárcel que su hijo por el accidente que costó la vida de Carlos Parra.

Temas Relacionados