El joven sufrió una recaída

José Fernando reaparece tras su nuevo ingreso en un centro de rehabilitación

Ha sido en una corrida de su padre

jose fernando reaparece

Más Sobre...

Hijos de famosos Rehabilitación famosos

28 de diciembre de 2015, 10:05

A principios de mes, nos enterábamos de la recaída que había sufrido el hijo mayor de José Ortega Cano. José Fernando había abandonado por decisión propia el centro de rehabilitación de Albacete en el que llevaba varios meses ingresado y volvía al pueblo en el que comenzaron todos sus problemas. Por suerte, y también por decisión del joven, ha vuelto a retomar la terapia. Ahora está ingresado en la clínica López Ibor, en Madrid, y esto le permite estar más cerca de su familia, algo que, seguro, le beneficia en su mejoría.

El domingo se celebraba en Torrejón de Ardoz una corrida de toros en la que su padre era la figura estrella; por eso, Josefer no podía perderse esta ‘vuelta a los ruedos’ que seguro fue tan importante para toda la familia.

jose fernando reaparece ingreso clinica rehabilitacion

En las gradas se encontraba Ana María Aldón con José María en brazos, el hijo que ha tenido con el torero. Lo primero que hizo el primogénito de Ortega al llegar a la plaza fue ir a saludar a la pareja de su padre y a su hermano pequeño, al que dio algunos besos. El niño, que ya tiene 3 años, se lleva una gran diferencia de edad con José y Gloria Camila, puesto que los mayores fueron adoptados cuando Ortega estaba casado con Rocío Jurado y el benjamín nació de su unión con Ana María, su pareja tras el fallecimiento de la artista de Chipiona.

La que faltó a la corrida fue Gloria, que se acaba de estrenar como empresaria textil. La joven ha abierto en Sevilla una tienda de una importante franquicia y puede que su negocio la mantuviera muy ajetreada como para poder escaparse a Madrid con su padre y hermano. La joven, además, ha empezado a estudiar diseño de moda junto con Aldón, ya que el sueño de ambas es dedicarse a este mundo.

jose fernando reaparece ingreso clinica rehabilitacion

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...