Otro lío más

José Fernando pasa la noche en el calabozo por agredir a un policía

A primera hora de la mañana ha sido puesto en libertad a la espera del juicio

José Fernando
Gtres

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Hijos de famosos

22 de abril de 2017, 15:58

José Fernando (23) no sale de una que ya se ha metido en otra. El último incidente que ha protagonizado puede traerle amargas consecuencias, ya que fue detenido por darle dos puñetazos a un policía, por lo que pasó la noche en el calabozo.

Relacionado con esta noticia

Según informa El Español, todo sucedió cuando los vecinos de un piso de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, llamaron a la policía por el exceso de ruido que procedía de una fiesta. Cuando los agentes se personaron en el lugar les abrió la puerta José Fernando que, presuntamente, le propinó dos puñetazos a uno de los policías, al que también empujó. El joven opuso bastante resistencia hasta que finalmente fue reducido y conducido a las dependencias policiales.

Por la mañana, José Fernando fue puesto en libertad, a la espera de que se celebre un juicio rápido. Atentar contra la autoridad es un delito que está penado con cárcel, de la que José Fernando salió hace solo un mes.

El hijo de Ortega Cano fue padre esta misma semana, pues su pareja –o expareja, porque tiene una orden de alejamiento de ella–, Michu, dio a luz el pasado jueves.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...