Con una condena de un año y nueve meses

José Fernando Ortega no irá a prisión

¿Y tú qué opinas?

José Fernando
Gtres

1 de abril de 2014, 11:25

José Fernando Ortega puede respirar tranquilo, no irá a prisión después de haberse conocido la condena judicial por robo y agresión a la que se enfrentaba él y sus amigos.

Tras haber pasado cuatro meses en prisión preventiva, José Fernando podrá seguir en libertad ya que esta mañana hemos conocido el dictamen de jueza del caso, que ha acabado aceptando los atenuantes que presentaron los abogados de los acusados. Atenuantes de drogadicción, confesión de los hechos y reparación de daños, que han jugado totalmente a favor de los jóvenes y que hoy, al enterarse de la noticia, se habrán quedado mucho más tranquilos; especialmente Eloy, quien ha salido absuelto de los cargos. 

José Fernando por lo tanto no irá a prisión ya que la condena es menor a dos años, no tiene antecedentes y ya cumplió con cuatro meses de prisión preventiva. El hijo de Ortega Cano ha debido enterarse de su condena en el centro Hipócrates, en donde lleva ingresado casi dos semanas y en el que está tratándose de sus adicciones sometiéndose a un estricto programa.

Más Sobre...
Temas Relacionados