Pasará unos meses en rehabilitación

José Fernando Ortega entra en rehabilitación

¿Y tú qué opinas?

José Fernando Ortega
Gtres

20 de marzo de 2014, 08:30

Ayer por la noche, José Fernando Ortega entraba al centro de rehabilitación Instituto Hipócrates para tratarse de sus adicciones.

Acompañado por su padre, José Ortega Cano, el joven pasará unos meses curándose de su adicción a las drogas y tendrá que someterse a un programa que finalizará con la reinserción de José Fernando y su vuelta a la vida normal, eso sí, será una vida que nada tendrá que ver con la que este llevaba antes puesto que tendrá que dejar las fiestas y los excesos aparcados.

El ingreso en rehabilitación de José Fernando Ortega, es la pilar que sostendrá la base de su cambio, ese que le prometió a la jueza de su caso y a la que dijo que si le daba una oportunidad "no la decepcionaría". En esta etapa de cura, está claro que José Fernando necesitará muy cerca a los suyos, así que le tienen permitidas las visitas al centro de estos dos veces por semana, por lo que la imagen de Gloria Camila acudiendo a ver cómo evoluciona su hermano, imaginamos que se convertirá en habitual, habrá que ver si el diestro acude con asiduidad a visitar a José Fernando Ortega en rehabilitación en el Instituto Hipócrates.

Temas Relacionados